S
shivala
:chocala::chocala:
Archivos adjuntos
-
25.6 KB Vistas: 131,816
Última edición:
estilo rol no ? XD
En algún momento tenían que salir, llevamos mucho tiempo en el dique seco los roleros de PS3, ya está bien de tanto shooter y demás avalanchas de esta generación. Yo espero que salgan muchos más, sobre todo porque ya me veo algunos con muy poca calidad jugable y cuantos más lleguen al mercado europeo mejor.Salen muchos, demasiados juegos de RPG.
Salu2
Aprovechando que dicen que estan saliendo muchos juegos de rol: Quiero comprar 1, tomando en cuenta que no tengo ninguno, y no tengo mucho tiempo para jugar (trabajo, novia, familia, jeje) cual es el mejor? hasta ahora he pensado en el oblivion, dragon age o demon soul (tambien he escuchado del fallout, pero prefiero epoca medieval: magia, flechas, espadas), me decido por uno de esos, o es mejor esperarme unos meses mas (por ahora estoy entretenido con el red dead, rockband y little big planet)En algún momento tenían que salir, llevamos mucho tiempo en el dique seco los roleros de PS3, ya está bien de tanto shooter y demás avalanchas de esta generación. Yo espero que salgan muchos más, sobre todo porque ya me veo algunos con muy poca calidad jugable y cuantos más lleguen al mercado europeo mejor.
Saludos.