[E32010] Impresiones Nail'd

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
421
Karma
208
Ubicación
Mieres (Asturias)
Nuevamente de la mano de Deep Silver y Koch Media nos llega un juego de simulación de carreras con un enfoque del mas puro estilo arcade, su nombre Nail´d.


En Nail´d podremos manejar tanto motos como quads y lo que mas llama su atención será el ritmo frenético de las carreras junto con el realismo de sus gráficos, una combinación explosiva que nos dará una sensación de velocidad increíble al mando de los vehículos mientras recorremos conocidos escenarios como por ejemplo El Cañón del Colorado.

Un punto llamativo de este titulo es que, como todo arcade de conducción, requerirá el tener muy buenos reflejos para completar los recorridos, ya que en cualquier momento nos encontraremos con vertiginosas curvas y espectaculares saltos, amen de los obstáculos que ocasionalmente harán presencia en el trazado del circuito, a lo que hay que sumarle la posibilidad de hacer descargas de turbo para alcanzar velocidades extremas.


Los jugadores de Nail´d tendrán la posibilidad de escoger, como ya he citado, entre quads y motos, lo cual nos recuerda a la franquicia MotorStorm y, con ellos, disfrutar tanto en los modos offline como online todos los diversos torneos que incorpora, pero siempre con la misma premisa, hacerlo a la máxima velocidad posible.

Al probar el juego, nos hemos percatado de un factor importante, el cual es que su sistema de pilotaje no se puede comparar con un simulador de conducción real, debido a que es un arcade puro y duro. Constantemente tendremos que hacer uso de la propulsión de nuestro vehiculo para ser impulsados durante unos segundos, sobre manera en las cuestas y así lograr mantener los ritmos de velocidad para los tramos siguientes.


En lo visto, la carrera ha transcurrido en un enorme escenario, con multitud de alternativas de recorrido para atajar, cada cual mas compleja de surcar, pero sobre manera con muchos muchos saltos, por lo que es requisito indispensable estar muy atento si no queremos vernos estampados a la mínima de cambio. A su vez, en el aire tendremos la posibilidad de “recolocar” nuestro vehiculo para asegurarnos un correcto aterrizaje.

Lo peor de todo es que a pesar de todo lo ya citado, la conducción resulta extremadamente fácil e intuitiva, con unos controles básicos como son acelerar/frenar, cambios de marchas, freno de mano y propulsión, sin olvidarnos del cambio de vistas.


En lo referente a los escenarios, es el mayor atractivo del titulo, ya que cada carrera se desarrolla en un entorno completamente diferente a los demás, todos con una gran belleza y sobre manera gran amplitud. Para que os hagáis una idea de la amplitud de las zonas, en cada uno de los 16 recorridos se tardara mas de 3 minutos en completar una vuelta, una autentica locura teniendo en cuenta las velocidades a las que circularemos.

En el apartado musical, destacar que la banda sonora estará compuesta por grupos de Rock americano, nombres de los cuales aun desconocemos, aunque nos han asegurado que serán bandas de renombre.

Por otra parte, aunque no se ha revelado información suficiente de sus modos de juego, si que se ha confirmado que Nail´d dispondrá de modo online, el cual estará preparado para competiciones de hasta 12 jugadores simultáneos y sobre el cual se tendrá acceso a una tabla de clasificación global basada exclusivamente en las competiciones online.

 

Archivos adjuntos

Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Me tira mas el motorstorm apocalipse, pero le seguiré la pista. Una alternativa nunca está de más, y si bien el pure estuvo bien (aunque cortito) el fuel fué una bazofia. A ver este.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
pfff... ahora ya abrá un monton de juegos de este tipo: motorstorm, pulse, este...
Como? No es que me apasione estos juegos. Pero que me dices con esto? I de shooters no hay mas? De football tampoco? Porque de football aunque sean dos sagas cada anyo hay una version, aparte de los fifa street i algun otro. De rol tambien hay varios, etc.

Pues de esto igual. no te entiendo tio
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
La principal atracion del juego es su adrenalina y sus circuitos cargados de accion como una de 76º grados de "empinacion". ( No se como se llama )
Salu2
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
141
Karma
3
Ubicación
Sallent (Barcelona)
Como? No es que me apasione estos juegos. Pero que me dices con esto? I de shooters no hay mas? De fútboll tampoco? Porque de fútboll aunque sean dos sagas cada año hay una versión, aparte de los fifa street i algun otro. De rol también hay varios, etc.

Pues de esto igual. no te entiendo tio
pues claro que hay cada año, porque cada año hay una temporada nueva, y además, solo hay 2, pes y fifa, lo que pasa es que se actualizan con las nuevas plantillas, equipaciones y mejoras, pero en el fondo, de fútbol solo hay 2.
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
168
Karma
17
Wuenas kompañeros , perdonad mi ignorancia pero ya ha salido este juego o para cuando estara ?
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Nada de nada se muestra ,tendrian que sacar el Pure 2 y de una lo compro,pero este etaba espereando una boltereta y nada .....aguante Argentina carajo!!!!!!!!!!!!!!!....
 
Superior