[E32010] Impresiones Hunted: The Demon's Forge

Unido
febrero 20, 2011
Es tipo gears pero con toques de rol,pero pocos,básicamente es avanzar a una zona,matar un grupo de enemigos y así asta llegar al jefe final durante 6 capítulos algunos mas largos que otros,pero en general se hace corto el juego aunque tienes la posibilidad de rejugarlo con el otro personaje,para mi es un juego de 6-7,no destaca en gráficos y el control es muy brusco,pero sirve para pasar el rato.

Unido
octubre 18, 2010
@alcise dijo:
eso, que se dejen de niñerias y mariconadas y que se dediquen a un Elder Scrolls V,
Malditos fan boys...Sabes que en las empresas hay varios grupos trabajando de forma diferente, y la noticia esta mal explicada

Bethesda, es la empresa que hace Marketing para asi decierlo, Ya que esta asociada a ZeniMax MediaEs algo asi como EA

y La empresa que hiso este juego es X-Files Games asociado a Bethesda, así que cierra tu maldita boca y respeta el trabajo de estos hombres

Si no me crees y quieres hacerme la contra aca esta...

http://www.bethsoft.com/spa/games/games_hunted.html

Como veras, son varias companias asociadas en si misma, como EA y Bioware...

No trabajan juntas, colaboran juntas, pero cada grupo hace su parte, asi que este juego es arte de los creadores de XFiles entertaiment..No le den pasta a Bethesda que solo fue su productor y generador de marketing...

Problem preguntas de fanboys? :coolface:

asier_1995

asierhelo
Unido
noviembre 30, 2010
Estoy totalmente deacuerdo contigo, warkanlock. No entiendo porque la gente tiene que hablar siempre sin saber lo que dice. Ademas criticando a otra gente que ha trabajau mucho en un juego. Si no creen que el juego es bueno, pues que no se lo pillen y ya esta. SALUDOS!!

Superior