[E32010] Impresiones Driver San Francisco

Unido
febrero 26, 2008
y este juego de que va, el driver de psx era bueno con las misiones y el modo libre, ni que decir del 2, que podias salir del coche y tomar otros, pero esto?, parece un need for speed con el poder de teletransportarse...

Unido
junio 12, 2008
conecta la play 2 y luego dime , que cosas hay que oir .

No me hace falta enxufarla pa ver los graficones del juego y la fantasía k tiene .... sinceramente a mi me han decepcionao me esperaba un driver estilo gta 4 pero weno alla todos akellos k se vayan a gastar 66 pavos en esto... jajajaja k timo!!!

Unido
diciembre 29, 2009
menudo cambio respecto al "Driver" de la Play 1....otra cosa, es una mezcla entre el Midnight LA y el GTA IV, pero mola mucho.....y además hay coches reales.......posible compra quién sabe

Unido
junio 25, 2010
conecta la play 2 y luego dime , que cosas hay que oir .
Pero si hasta el ultimo Metal Gear de PS2 tiene mas graficos que este Driver, que me vas a contar.

Lo de cambiarse de coche por la putisima cara mientra estas persiguiendo a alguien es ya de subrrealismo absoluto.

No se como a alguien le puede gustar este truño, parece que tiene hasta las fisicas del Driver 1. Na mas que hay que ver como toman las curvas.

Unido
agosto 15, 2007
Realmente no me gusta para nada... Lo de las licencias de marcas y modelos de coches es buena noticia , aunque personalmente pienso que es una mala copia del midnight club los angeles... y lo de cambiarte de coche mediante decreto divino?? En fin.

Saludos

Unido
noviembre 5, 2009
vuelve la play2 o que ? porque vaya mierda hablando en plata en cuanto a graficos se refiere, esperemos que acabado de un cambio graficamente

Unido
diciembre 15, 2008
Soy yo o es que el motor grafico es muy parecido al de Midnight Club L.A. ??
No es por nada mi amigo pero yo tmb pense eso... es mas me parece que el 'mundo' la ciudad donde juegas es un poco parecida de tamaño a la de los angeles en m.c ...

P.D: me parece una mier... que para cambiar de carros no puedas bajarte y coger el que quieras

Unido
junio 15, 2007
me gusto caleta eso de cambiar de lugares y waas, no todo es grafico pero una mejora estaria bien

volvio tanner *O*

Unido
julio 27, 2007
es la mejor camara en primera persona que he visto nunca... el volante... se mueve tal cual el coche!!! es decir, cuando trompea, se ve como lo hace trompear o_O

cooooomo mola tio xD

Unido
agosto 6, 2009
Extraño, inédito, basura, expectacular, innovador? este juego tiene cosas que llaman la atención pero tambien otras que te hacen pensar que no vale la pena.... habra que esperar mas para salir de dudas.
Mi principal atraccion es la de los coches reales ... sera por poder circular libremente con el coche real que quieras y hacer lo que te de la gana...
Y despues lo que menos me entusiasma es el argumento y los superpoderes....

Ya se verá lo que crean los de ubisoft de esta gran saga como es DRIVER...

Salu2

Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
se ve como que tiene un toque ps 2 y otro de gta, pero creo que eso era lo mejor que tiene el juego en sus antecesores, aunque no se puede dejar que no estaria al nivel de la potencia del Ps3 pero esta compensado con los graficos de la ciudad. saludos

Superior