[E3] Vidzone podrá ser descargado a partir del 11 de Junio.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Voy a coger boli y papel para hacer mi lista de reproduccion... Abundará Queen!!

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
y no hay stremaing solo de música, xk así puedo escuchar música a la vez k juego, a mi el video no me importa. Podrían hacer como stoffy

Unido
septiembre 8, 2008
una cosa , ya se que no viene a cuento pero se puede poner musica en la ps3 mientras juegas??

Unido
enero 24, 2009
estupenda noticia!!! mi canal en youtube es mauryvk1993 hay videos de juegos y acabo de subir el de el vidzone, GOW3, etc...

Unido
mayo 5, 2008
Veo muy posible que haya abundante publicidad, ya que aunque Sony tenga acuerdo con varias discograficas y este contenido sea "subvencionado" por ellas mismas, la publicidad creo que abundara. Esperemos que no sea demasiado exagerado y que podramos disfrutar de una navegacion comoda, sin interrupciones y no demasiado lenta. Segun el video del E3 la calidad de los videos es bastante buena si lo comparamos con cualquier tipo de video in streaming visto en PS3. a lo Vimeo, toma toma...! xDD

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Excelente noticia, solo faltan 7 días. Madre mía la lista que me voy a montar XDXDXD

Saludos:
PD:
Gracias Barça, por traernos el TRIPLETE

Unido
septiembre 16, 2008
Que ganas tengo que llegue. Esperemos que esos (piiiiiiiiiiiiiiii) de la SGAE no metan mano en todo esto... capaces son ;)

Superior