E3: Vídeo de God of War III (con un 80 % más de sangre)

Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
LOLZ !! Que pepinazo !!
Sin tiempos de carga, sin poping, texturas de alta calidad...no se...es perfecto...y es una demo en fase muy temprana....
 
Última edición:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Espero que explote los gráficos de la PlayStation 3 tanto como sus predecesores los de la PS2. Por ahora parece que va en buen camino para ello!
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
¿Xk la sangre desaparece un rato después de estar en el suelo?, deberían dejarla ahí XD
--- [ Añadido ] -----
Yo le ponía más sangre, ay ke me encanta el gore XD
 
Última edición:
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
69
Karma
0
Ubicación
Cadiz
ta way

buen juego, a ver si m lo cmpro cuando salga xD, parese wapisimo cn ese video :D gracias x ponerlo.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
Este juego tiene algo que no tiene los de esta generacion, y es que te deja flipando pero no solo por los graficos sino por las cinematicas y movimientos (el destripe del centauro, el decapitamiento de helios, el hojo del ciclope).

Si no comparar juegos como devil may cry 3 y dmc 4 y vereis que como el 3 no tiene graficos (bueno en su epoca si) pero lo flipante estaba en sus videos y movimientos (subir la torre con la moto, bajarla en forma de diablo).

Otro juego el RE4 y RE5 (la pelea a cuchillo contra wesker, o contra ada en el castillo) son cosas que se han ido perdiendo en esta generacion, no todo son graficos, la espectacularidad tambien existe y GOW3 tiene de las dos cosas.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo es que no se que le veis, por que vaya, yo veo eso y asi de lejos parece el 2 de PS2, eso si, con texturas con más definición y un prota un poco mejor acabado, pero no es como parar tirar cohetes. Los decorados estan muy vacios y eso de que decian que retocarian el sistema de combates... yo lo veo igual, esperaba que pusieran más posibilidad de combos, y no estar siempre pegando con las cadenitas, no se, algo más parecido al fantastico sistema de combates del Heavenly Sword que te permite cambiar las armas al vuelo y hacer combos larguisimos (no estoy comparando uno con otro, solo estoy poniendo un ejemplo de lo que esperaba de este GOW como sistema de combates nuevo) y por lo que veo el resto de armas continua siendo casi igual de inutiles y que solo las usas para cosas concretas.

Es solo mi opinión, pero creo que hay mucho fanatismo que no deja ver las cosas. Eso si, como contrapunto a lo que digo, tambien espero que esto que nos estan ofreciendo no sea más que una pantalla del montón y que nos encontremos con cosas mucho más espectaculares, por que hasta ahora solo veo lo ya visto anteriormente mejorado minimamente.

Edit: Yo es que veo esto:



Y veo esto:



Y si no fuera por el formato de pantalla casi no se cual es cual. Fijaros en los decorados y todo eso, solo que en PS3 la esageración de luces satura mucho.
 
Última edición:
Superior