(E3) Trailer de Gran Turismo 5 nuevo!!

sexy

Baneado permanentemente.
Unido
junio 3, 2009
el gran turismo 5 se va a pegar el batacao de su vida. estoy ya astante harto del ruidillo que meten las ruedas. Espero que no vendan nada, y que se dediquen a otra cosa

Unido
noviembre 13, 2007
Pero este trailer fue el que se mostro en la conferencia de Sony en el E3, por fin hay daños!!!!

ADIoo.

Unido
junio 2, 2008
Sí, está repetido; aún así, me he tenido que ver ya 5 veces el trailer para ver los daños... XD

Unido
enero 17, 2008
Va a ser el mejor, eso de tener NASCAR va a vender muchisimo en norteamerica, y las competiciones de Rallys, a mi me atraen mucho, y tenia pensado pillarme el DIRT 2 en el futuro, per creo que no va a hacer falta:D Gran Turismo 5:trofeo:

Unido
octubre 23, 2008
Sí, está repetido; aún así, me he tenido que ver ya 5 veces el trailer para ver los daños... XD
Jajaja, lo mismo me pasó a mí. Hasta que no lo leí en el foro no me cosqué de que habia daños, después de haber visto el vídeo tres o cuatro veces. :D

Unido
septiembre 2, 2007
el gran turismo 5 se va a pegar el batacao de su vida. estoy ya astante harto del ruidillo que meten las ruedas. Espero que no vendan nada, y que se dediquen a otra cosa

Eso es porque no eres capaz de llevar bien el coche jajajajajaja

Superior