E3 Sony Apenas Empieza, Leer Porfavor!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
Me enoja (Por no decir empu**) escuchar todos estos comentarios de Usuarios de LaPS3.com de que este E3 es basura, solamente ponganse a pensar con un co** si a ustedes no se les hace bien lo que SONY ha hecho, cambiense a XBOBOX, nadie los ha obligado,pero no pongan todo esto aquí que me da verguenza que Un anonim@ usuario de XBOBOX visite esta web y vea que entre nosotros nos andamos peleando, valla mam*** y perdon por todas las grocerias pero es que no encuentro la manera para expresar todoo! me enfada ver usuarios posteando que el XBOBOX con su Control de movimiento que desde antes no pudo sacarlo porque no sabia como hacerlo y no saco su camara como la PS EYE ahora lo hace copiando los modelos de SONY solamente mejorandolos con unas simples mejoras, la PS EYE lo hace, y puede hacer mucho mas, pero ya veremos como sony poco a poco lo va a hacer crecer, es solamente cosa de esperar, ahora SONY se divide tambien para la PSP lo cual es un trabajo dificil, no simplemente se dedica a la PS3, tambien a la PSP y subir los juegos de PS1 que ha de costar trabajo, no es tan facil como se vé, ahora vi un trailer del juego MAG con 256 jugadores on-line, la host**!! solamente quiero decirles que a veces me da verguenza ver muchos posts diciendo que se arrepienten de haber comprado la mejor consola del mercado (PS3) si de que les sirve!! si el XBOBOX se calienta cada 6 horas, un GAMER como alguno de nosotros, como tu que estas leyendo quiere jugar todo el dia y su XBOBOX se truena, se calienta, para QUE!! si el PLAYSTATION 3 se calienta pero creo que en solo una semana! porque yo lo he tenido prendido desde las 6 am hasta las 8 am del otro dia y me aguanta y sigue vivito como en estos momentos que desde mi PLAYSTATION 3 lo estoy escribiendo, solamente quiero decirles a todos que disfruten de la mejor consola y a los que no les guste, cambiense a ser XBOXERS, a ver quien les da las mejores exclusividades y pagar por un servicio On-Line que tiene lag y todo depende de tu conexion a internet y no de que pagues el servicio!

Vamos Todos, quisiera que levanten la cara y demostremosle a todo el mundo que es posible que todo mejore, ya veran lo que va a pasar, aun falta tiempo para que la PS3 exprima todo lo que da, solamente estamos viendo el principio de algo que no tendra final, no que XBOBOX ya esta dando lo maximo y ya no puede dar un paso más.He visto un video del nuevo dichoso project natal de XBOBOX, la verdad me parece una verdadera mier**, estar parado frente al televisor, estando corriendo/moviendote como un BILL idiota, a la larga no lo usaremos!! cosa que PS3 con el Motion Control, puedes sumergirte en un mundo mas virtual, no simplemente mover las manos, creas de todo con eso mismo y ahora nadamas espero a que salga eso, porque la PS EYE ya la tengo y nadamás me falta esperar a que todo esto cambie antes de que los demas digan que somos unos completos TROLLYS como he visto a algunos que se quejan de algo que es lo maximo y simplemente no encuentran el mejor angulo del accesorio/juego/etc.

Saludos y espero este post no este incorrecto. De serlo asi porfavor comuniquenme y no quisiera que lo borraran.

:hola:

EsEsAtHeRmL4e
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
129
Karma
5
Ubicación
Mexico
eso si algunos solo se quejan de todo lo que saca sony y pues si tanto les molesta al ps3 pues vendala y haganse xboxers y paguen por jugar online
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
a mi la verdad me importa nada lo que piensen todos lo que si se es que yo estoy extremadamente conforme con PS3,play,negrita todo me parce suficiente.
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
191
Karma
15
Ubicación
Chile
digan lo que digan comparado con el año pasado esta fue una buena E3 , Microsoft con la pasta que tiene puede hacer lo que quiera pero ni todo el dinero del mundo puede hacer que Sony muestre una conferencia como se debe y es anunciar lo que tenian que anunciar , estan acostumbrados a creer que obligadamente deben ver sorpresas , ya se las dieron , pocas pero sirvieron .
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
631
Karma
88
Ubicación
México, Puebla
Me enoja (Por no decir empu**) escuchar todos estos comentarios de Usuarios de LaPS3.com de que este E3 es basura, solamente ponganse a pensar con un co** si a ustedes no se les hace bien lo que SONY ha hecho, cambiense a XBOBOX, nadie los ha obligado,pero no pongan todo esto aquí que me da verguenza que Un anonim@ usuario de XBOBOX visite esta web y vea que entre nosotros nos andamos peleando, valla mam*** y perdon por todas las grocerias pero es que no encuentro la manera para expresar todoo! me enfada ver usuarios posteando que el XBOBOX con su Control de movimiento que desde antes no pudo sacarlo porque no sabia como hacerlo y no saco su camara como la PS EYE ahora lo hace copiando los modelos de SONY solamente mejorandolos con unas simples mejoras, la PS EYE lo hace, y puede hacer mucho mas, pero ya veremos como sony poco a poco lo va a hacer crecer, es solamente cosa de esperar, ahora SONY se divide tambien para la PSP lo cual es un trabajo dificil, no simplemente se dedica a la PS3, tambien a la PSP y subir los juegos de PS1 que ha de costar trabajo, no es tan facil como se vé, ahora vi un trailer del juego MAG con 256 jugadores on-line, la host**!! solamente quiero decirles que a veces me da verguenza ver muchos posts diciendo que se arrepienten de haber comprado la mejor consola del mercado (PS3) si de que les sirve!! si el XBOBOX se calienta cada 6 horas, un GAMER como alguno de nosotros, como tu que estas leyendo quiere jugar todo el dia y su XBOBOX se truena, se calienta, para QUE!! si el PLAYSTATION 3 se calienta pero creo que en solo una semana! porque yo lo he tenido prendido desde las 6 am hasta las 8 am del otro dia y me aguanta y sigue vivito como en estos momentos que desde mi PLAYSTATION 3 lo estoy escribiendo, solamente quiero decirles a todos que disfruten de la mejor consola y a los que no les guste, cambiense a ser XBOXERS, a ver quien les da las mejores exclusividades y pagar por un servicio On-Line que tiene lag y todo depende de tu conexion a internet y no de que pagues el servicio!

Vamos Todos, quisiera que levanten la cara y demostremosle a todo el mundo que es posible que todo mejore, ya veran lo que va a pasar, aun falta tiempo para que la PS3 exprima todo lo que da, solamente estamos viendo el principio de algo que no tendra final, no que XBOBOX ya esta dando lo maximo y ya no puede dar un paso más.He visto un video del nuevo dichoso project natal de XBOBOX, la verdad me parece una verdadera mier**, estar parado frente al televisor, estando corriendo/moviendote como un BILL idiota, a la larga no lo usaremos!! cosa que PS3 con el Motion Control, puedes sumergirte en un mundo mas virtual, no simplemente mover las manos, creas de todo con eso mismo y ahora nadamas espero a que salga eso, porque la PS EYE ya la tengo y nadamás me falta esperar a que todo esto cambie antes de que los demas digan que somos unos completos TROLLYS como he visto a algunos que se quejan de algo que es lo maximo y simplemente no encuentran el mejor angulo del accesorio/juego/etc.

Saludos y espero este post no este incorrecto. De serlo asi porfavor comuniquenme y no quisiera que lo borraran.

:hola:

EsEsAtHeRmL4e


AMEN HERMANOOOOOOOOOO

Pues a mi me gusta la marca PS, xk es confiable, y nunca eh cambiado llevo 8 años siendo PS. eh probado las otras dos Wii y Xbox360, la verdad no me han convencido en nada... pero algo que si es cierto es que los de microsoft, le ponen las pilas Duracell.... xk aunque su consola sea una mierda, ellos la hacen ver chula... y sony no... su consola es una obra de arte, pero no hacen nada para motivar al publico...
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Hola

Con se puede ver es que la gran discusion es por los nuevos mandos de sensor de movimiento, les voy a dar mis opiniones y ya ustedes las juzgan o no.
Wii: Wii usa un sensor en sus mandos para realizar acciones con nuestros movimientos y el laser para apuntar pero como podemos ver los movimientos ya estan prediseñados, entonces se lo puedes hacer unos cuantos.

Xbox 360: Este se maneja por camara, la vdd me parece muy inovador y si se exprime bien puede llegar a ser algo estupendo, pero lo que logre ver es que tambien lo movientos ya estan prediseñados y no puedes hacer lo que tu quieras (depende del juego, en los de pintura si se hace lo que quieras por que solo es mover y tirar pero en el del auto no puedes).

Ps3: En el de ps3 al combinar mando con camara, lo gran hacer que el mando detecte los movimientos y la camara los angulos y la posicion en la que se mueve, y esto lo que nos puede lograr es que los movimientos tus los hagas como tu quieras como se muestra en el video.

En mi opinion, Microsoft y nintendo ya tiene su concepto de su mando de movimiento pero sony, como dijeron en el e3, solo tiene un prototipo entonces van a mejorarlo agarrando lo mejor del mando con sensor y la camara para hacer una mando lo mas cercano a la realidad.
 
Unido
mayo 22, 2009
Mensajes
11
Karma
0
yo me compré la ps3 por el versus y el last guardian...estoy feliz^^ y feliz del agito...y se que estaré feliz por todos los otros rpgs que tendrán la play más adelante, pq cuando hacen un juego multiplataforma se gastan todo en graficos e intentan hacerlos parejos en cada consola, ya van a ver cuando se queden cortos...
Me cae bien la xbox, pero para eso me compro una wii, ese puro lector cuesta una wii XDD que me scanee esta XD
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
Me enoja (Por no decir empu**) escuchar todos estos comentarios de Usuarios de LaPS3.com de que este E3 es basura, solamente ponganse a pensar con un co** si a ustedes no se les hace bien lo que SONY ha hecho, cambiense a XBOBOX, nadie los ha obligado,pero no pongan todo esto aquí que me da verguenza que Un anonim@ usuario de XBOBOX visite esta web y vea que entre nosotros nos andamos peleando, valla mam*** y perdon por todas las grocerias pero es que no encuentro la manera para expresar todoo! me enfada ver usuarios posteando que el XBOBOX con su Control de movimiento que desde antes no pudo sacarlo porque no sabia como hacerlo y no saco su camara como la PS EYE ahora lo hace copiando los modelos de SONY solamente mejorandolos con unas simples mejoras, la PS EYE lo hace, y puede hacer mucho mas, pero ya veremos como sony poco a poco lo va a hacer crecer, es solamente cosa de esperar, ahora SONY se divide tambien para la PSP lo cual es un trabajo dificil, no simplemente se dedica a la PS3, tambien a la PSP y subir los juegos de PS1 que ha de costar trabajo, no es tan facil como se vé, ahora vi un trailer del juego MAG con 256 jugadores on-line, la host**!! solamente quiero decirles que a veces me da verguenza ver muchos posts diciendo que se arrepienten de haber comprado la mejor consola del mercado (PS3) si de que les sirve!! si el XBOBOX se calienta cada 6 horas, un GAMER como alguno de nosotros, como tu que estas leyendo quiere jugar todo el dia y su XBOBOX se truena, se calienta, para QUE!! si el PLAYSTATION 3 se calienta pero creo que en solo una semana! porque yo lo he tenido prendido desde las 6 am hasta las 8 am del otro dia y me aguanta y sigue vivito como en estos momentos que desde mi PLAYSTATION 3 lo estoy escribiendo, solamente quiero decirles a todos que disfruten de la mejor consola y a los que no les guste, cambiense a ser XBOXERS, a ver quien les da las mejores exclusividades y pagar por un servicio On-Line que tiene lag y todo depende de tu conexion a internet y no de que pagues el servicio!

Vamos Todos, quisiera que levanten la cara y demostremosle a todo el mundo que es posible que todo mejore, ya veran lo que va a pasar, aun falta tiempo para que la PS3 exprima todo lo que da, solamente estamos viendo el principio de algo que no tendra final, no que XBOBOX ya esta dando lo maximo y ya no puede dar un paso más.He visto un video del nuevo dichoso project natal de XBOBOX, la verdad me parece una verdadera mier**, estar parado frente al televisor, estando corriendo/moviendote como un BILL idiota, a la larga no lo usaremos!! cosa que PS3 con el Motion Control, puedes sumergirte en un mundo mas virtual, no simplemente mover las manos, creas de todo con eso mismo y ahora nadamas espero a que salga eso, porque la PS EYE ya la tengo y nadamás me falta esperar a que todo esto cambie antes de que los demas digan que somos unos completos TROLLYS como he visto a algunos que se quejan de algo que es lo maximo y simplemente no encuentran el mejor angulo del accesorio/juego/etc.

Saludos y espero este post no este incorrecto. De serlo asi porfavor comuniquenme y no quisiera que lo borraran.

:hola:

EsEsAtHeRmL4e
asi es como se habla compañero. yo no puedo hacerlo por ahora porque mandaria ala mierda desde el mas grande del foro al mas pequeño y no quiero problemas.


lo que si dire si tanto tq kejas entonces vende la consola y ya, termina con todo eso, pero yo seguire hasta la muerte porque me considero un gamer de calidad, desde que hera un pequeño niño, y recuerdo la psx cuando salio, Dios que momentos aquellos, pero eso no es el punto.
xD

no sigan gastando su tiempo escriiendo que esta conferencia fue mala porque esta para mi es de las mejores que he visto en E3.

saludos y se que muchos me apollan.
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
476
Karma
43
Ubicación
Que te importa
Ja ja ja ja que fanatico eres mejor vete a trabajar aver si asi tienes algo mas que hacer,lo que tiene sony es que cada año pierde exclusivas cuando podria unirse a microsoft y hacer felices a todos, vamos imaginense gears of wars en ps3 seria el mejor juego con unos graficasos en la ps3 y creo que a nadie le importaria,tambien un mgs en x box a nadie le molesta masq a los sonyers de que es posible es posible los blue ray solo son para prevenir el pirateo de la ps3 y ya , hay juegos que pesas mucho pero para eso es el recorte de misiones,mientras no se unan los gamer los juegos van a ser de lo mismo.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Estoy deacuerdo contigo, el que no le guste PS3 que se cambie a la Xbox. Es así de claro, nadie de sony le va a poner una pistola en el pecho para que no se cambie a Xbox. Y los fanatismos de la gente que insulta a Kojima porque ha salido un Metal Gear en Xbox también sobran. Lo unico por lo que a mi no me ha gustado mucho es que o hacen dos diferentes o el nuestro estara un poco capado ya que la Xbox usa DVD y no Blu-ray y creo que no podran meter ni la mitad de cosas que en el MGS4. Esto son negocios y los jefes hacen lo que quieren. Como se suele decir, ni que os den de comer xD. Al reves, vosotros les dais de comer a ellos.
Además, que a la PS3 le queda mucha cuerda todavia y nos dará sorpresas muy gratas.
Saludos y que nadie se sienta ofendido ;)
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
los mandos de sony junto con la ps eye superaran al project natal de la xbox,lo que ocurre esque los de sony no lo hacen "visualmente"Mejor que los de microsoft,y la gente que lo vea anunciar desde casa se creera lo contrario.Y sony deberia dejarse ya de hacer tantos juegos de accion/aventura y innovar en otro tipo,los shooters y estos estan mas que exprimidos,con los mandos y la ps eye deberian de poder innovar en otro tipo de juegos y tener mas variedad
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Yo no estoy contigo y eso qe no soy de ninguna pero me conecto mas a ps3 que a xbobox xDDD, aver entonces segun lo que as dicho nintendo seria una copia de sony y su ps eye pero evolucionado perdona pero estas muy equivocado , lo de microsoft es otro mundo que es manejar la xbobox cn la palma de tu mano tio xDD y ps eye solo es para jugar xDDDD.

En definitiva PROJECT NATAL = PLATAFORMA MULTIMEDIA ( este sistema , se implementara en el 2011 segun dicen y lo que la llevara totalmente sera la sucesora de xbobox 360 )
Y lo que yo ayer vi de sony = PLATAFORMA DE ENTRETENIMIENTO ( INCLUYO EYE TOY ETC )

SALU2!!!!
Lo que le qeda a la bestia negra son sus grandes bazas osea sus exclusivas .
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
trabajas para sony verdad?? vaya un fanatico. cada uno tiene su punto de vista y lo puede expresar como quiera, yo prefiero ps3 y me parece que sony se lo ha ganado este e3 pero porque otros digan que ha triunfado mas microsoft, no lo voy a dejar por tonto.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Post completamente fuera de lugar, hay mejores maneras de expresarse.

Cerramos, un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior