[E3]Modern Warfare 2 - Video Ingame extendido !

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Bueno aquí os lo dejo, de momento es lo ñunico que hay para los que os hayais perdido la conferencia de Microsoft en el E3

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GAMEPLAY EXTENDIDO

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Actualizado ya, con el del Game Trailers, JUEGAZO

Última edición:

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Bueno aquí os lo dejo, de momento es lo ñunico que hay para los que os hayais perdido la conferencia de Microsoft en el E3

Cuando salga el del Gametrailers, o uno de mejor, actualizo.
No es por putear pero no es mejor ponerlo en el hilo oficial como he hecho yo y no generar tantos posts ?
Se que lo de las gracias es muy "golosillo", pero es por mantener el foro limpio y que para eso xxalfredoxx se curro el hilo, para que todas las noticias vayan ahí...

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/160518-hilo_oficial_call_duty_modern_warfare_2_a-101.html

y repito no es por putear, Lordep, ya sabes que como forero te aprecio mucho... saludos tio ... :hola:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
No es por putear pero no es mejor ponerlo en el hilo oficial como he hecho yo y no generar tantos posts ?
Se que lo de las gracias es muy "golosillo", pero es por mantener el foro limpio y que para eso xxalfredoxx se curro el hilo, para que todas las noticias vayan ahí...

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/160518-hilo_oficial_call_duty_modern_warfare_2_a-101.html

y repito no es por putear, Lordep, ya sabes que como forero te aprecio mucho... saludos tio ... :hola:

No lo hago por gracias enserio, lo hago porque no todos se pasan por el Hilo Oficial, alfredo cogerá el video y lo colgará en el oficial

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Actualizado !

Con un video mucho mas descente, mejor dicho como lo hemos visto nosotros

salu2:)

Unido
abril 8, 2008
Yo veo bien que lo ponga aqui, ya que esta es la zona de videos, por lo tanto deberian de estar todos los videos.
Gracias por el aporte, esperando me quedo, jeje.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Actualizo con un 2do video, un video extendido de la demo que mostraron los de Microsoft

Superior