E3: Final Fantasy XIII saldrá en Xbox 360

Unido
abril 21, 2013
No desviemos el tema.
La verdad, es que ya me lo olía lo de FF XIII está claro que Microsoft sabe usar la cartera, no le importante dejarse millones....eso me gusta.

Unido
abril 21, 2013
Qué coño si ha salio en todas partes que va a llegar a españa, lo he leido en varios sitios. Lo que me tiene jodia es el versus, xq me ha parecido entender que salen 3 juegos de FFXIII y que las historias van unidas, y que ademas uno de ellos es para PSP. Del de PSP no estoy segura pero si el 13 y el 13 versus van unidos, y solo uno va a salir en XBOX....nosé, espero que no sea asi.

Unido
abril 21, 2013
Qué coño si ha salio en todas partes que va a llegar a españa, lo he leido en varios sitios. Lo que me tiene jodia es el versus, xq me ha parecido entender que salen 3 juegos de FFXIII y que las historias van unidas, y que ademas uno de ellos es para PSP. Del de PSP no estoy segura pero si el 13 y el 13 versus van unidos, y solo uno va a salir en XBOX....nosé, espero que no sea asi.
El de PSP concierne a la historia de Final Fantasy VII, no tiene nada que ver con nuestro futuro XIII, así que no te preocupes.

Lo del Versus ya no lo sé, pero si sacan uno,¿digo yo que sacarán el otro no?

Unido
abril 21, 2013
El de PSP concierne a la historia de Final Fantasy VII, no tiene nada que ver con nuestro futuro XIII, así que no te preocupes.

Lo del Versus ya no lo sé, pero si sacan uno,¿digo yo que sacarán el otro no?
el final fantasy agito XIII de PSP concierna al FFVII ???pero que dices? sera en el mundo de FF XIII

Unido
abril 21, 2013
No estarás confundiendo con el Crisis Core? Nosé a mi me han dicho eso pero no lo sé por otras fuentes, que cuando saquen FFXIII una de las partes iba a ser para PSP. Espero que sí que saquen el versus para Xbox 360 :)

Unido
abril 21, 2013
No estarás confundiendo con el Crisis Core? Nosé a mi me han dicho eso pero no lo sé por otras fuentes, que cuando saquen FFXIII una de las partes iba a ser para PSP. Espero que sí que saquen el versus para Xbox 360 :)
la cosa va asi: van a haber 3 Final Fantasy en el mundo del FF XIII,todos estos juegos forman parte de la saga "Fabula Nova Crystallis" y sus juegos son:
Final Fantasy XIII (PS3 y XBOX360)
Final Fantasy versus XIII (PS3)
Final Fantasy agito XIII (PSP)
todos estos juegos, lo unico en que coincidiran, se supone, es en el mundo donde transcurre la historia
espero que os haya ayudado

Unido
abril 21, 2013
creo haber oido que saldran dos

la historia del chico y la historia de la chica para PS3 los dos

pero para xbox 360 unicamente saldrá la de la chica....bueno....algo es algo

aunque debo confesar que no soy fan de los final fantasy

Superior