[E3] FFXIV NO será exclusivo de Ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
Square Enix ha desmentido este miércoles, durante su conferencia en el E3, que Final Fantasy XIV sea exclusivo para Playstation 3. Según han contado tres miembros importantes del proyecto, Shinji Hashimoto (Vice-presidente de Square Enix), Hirohichi Tanaka (Productor ejecutivo) y Nuboaki Komoto (Director del juego), el nuevo juego de rol on-line masivo que tienen preparado saldrá también en PC. Además, han afirmado estar “estudiando otras posibilidades” para que se distribuya en otras plataformas, en referencia a Xbox 360. La supuesta exclusividad del título saltó a la palestra de la mano de Jack Tretton, responsable de Sony Computer Entertainment America, quien lo anunció durante la conferencia de la compañía nipona el pasado martes.

El director de producto de Xbox, Aaron Greenberg, ha explicado en una entrevista que ya “tenían entendido” que Final Fantasy XIV no sería exclusivo. En este sentido, ha remitido a Square Enix la pregunta sobre si saldría finalmente en Xbox 360, aunque el ejecutivo de Microsoft ha remarcado que entre las compañías hay “una excelente relación”, destacando la producción de “títulos importantes como el exclusivo Star Ocean o la próxima llegada de Final Fantasy XIII”. Greenberg ha añadido que tratarán el tema con Square Enix dada la voluntad de ésta a estudiar la viabilidad del juego en otras plataformas.

Final Fantasy XIV seguirá los pasos de Final Fantasy XI en el género del MMORPG. Según las declaraciones de sus responsables, el objetivo es “llegar al público ocasional, pero sin copiar a World of Warcraft” y mejorar algunos aspectos respecto a la anterior incursión de la saga en el mundo de los MMORPG. “Nuestro objetivo es crear el mejor Final Fantasy posible”, ha asegurado Komoto, quien ha prometido novedades en el género. De momento, han trascendido algunos detalles como la no inclusión de la traducción al castellano (aunque no se descarta) y la posibilidad de cruzar jugadores entre plataformas (PC y Playstation 3).

FUENTE: Meristation
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
no se si sera verdad pero bueno, yo de todos modos me parecia muy raro que fuera exclusivo de PS3 despues de lo del FF XIII , no me extrañaria nada que fuera lanzado en la Xbox
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

El comentario sobre que quizas se puedira jugar en los mismos servidores desde PS3 y PC esta genial, imaginad por un momento que si sale versión de Xbox360 se puediera jugar con Xbox360, PS3 y Pc en los mismos servidores, sería alucinante. Ademas ayudaria a la llegada de mas juegos de este tipo multiplataformas.

A mi me parecia muy interesante la idea de jugar con los de PC y Xbox360 a la vez ne los mismos servers.

Un saludo a todos y que pasen un buen dia.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
Date cuenta de que es más fácil jugar con un ratón y teclado que con un mando...
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
Masive Multiplayer Onlione Role Playing Game... claro que si!! cuantos mas seamos mas nos divertiremos! de eso se trata un MMO...ademas asi podemos hacer hermandad con los PC gamers y los XBOXers.
 

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
447
Karma
68
en el ffxi ya se jugaba en el mismo server si tenias pc, xbox 360 o ps2
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
No creo que los sepan ni ellos. Queda un año aún para el 13. Luego tiene que salir el otro ambientado en el 13. El 14 se puede ir perfectamente al 2015.
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
durante el 2010!! asi es en el FFXI todos jugaban juntitos en los mismos servers
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Ya imaginaba que seria asi, en el XI la mayoria de la gente juega en PC, incluso los japoneses.

Wenas,

El comentario sobre que quizas se puedira jugar en los mismos servidores desde PS3 y PC esta genial, imaginad por un momento que si sale versión de Xbox360 se puediera jugar con Xbox360, PS3 y Pc en los mismos servidores, sería alucinante. Ademas ayudaria a la llegada de mas juegos de este tipo multiplataformas.

A mi me parecia muy interesante la idea de jugar con los de PC y Xbox360 a la vez ne los mismos servers.

Un saludo a todos y que pasen un buen dia.
Eso es asi en el FFXI, y este va a ser una evolución de este con las mismas razas y seguramente los mismos jobs y demas. Como exjugador del FFXI le tengo muchas ganas a este, de todos los MMORPG que jugue el Final Fantasy XI es el mejor y más completo con diferencia. Eso si, para jugadores hardcore, el WOW es facilisimo comparado con lo chungo que puede ser el endgame del juego de Square-Enix. Yo al final me pase como 4 meses jugando Salvage todos los dias, donde conseguias un set de armadura muy bueno, y solo pille una de las cinco piezas completas. Claro, jugando en plan justo, es decir, un dia vamos a intentarlo para uno y otro para otro, por que hay gente que en un par de meses tenia el set completo pero en plan "primero yo y los otros ya veremos".
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
617
Karma
74
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
exclusvidades, only on ps3... dejad que los que no tengan una PS3 tambien disfruten de nuestros juegos hombre... seria muy bonito ver por ejemplo, uncharted en 360, creo que es un juego que todo el mundo deberia disfrutar.

PD: Esto puede sonar a troll, pero soy un amante de TODAS las consolas, sin importar que sean sony, microsoft o nintendo.
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
58
Karma
2
como en el ffXI se juegara en los servidores de square, por lo que abria que pagarles a ellos para jugar, imagina que tienes la xbox 360, tendrias que pagar por el live para jugar por internet y ademas pagarles a square para jugar a su juego, en ps3 el online es gratis asi que solo pagarian a square y en pc lo mismo
en resumen: aparte de pagar por el juego tendras que pagar por jugar, los de xbox360 (si es que sale para ellos) pagarian dos veces
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior