La web de Kojima no se ha actualizado ... aunque puede que lo presente en la conferencia de konami .
Un Salu2
Un Salu2
Bueno tiempo al tiempo, PSP ha dado mucha guerra y la PSP 2 promete. Y en un futuro no descartemos una portátil de MS, sin olvidar que Apple quiere también tajada.en cueston de portatiles, nadie puede con nintendo...
que le ha dado guerra?? la han vapuleado sin piedad, en cuestion de ventas la ha meado, pero es que el apoyo de las compañias ha sido incuestionable tambien. yo no se cuantos planes de revitalizacion ha hecho ya Sony, ni cuantas veces ha tenido que llorar por un juego third... PSP es la unica que ha aguantado con dignidad ante nintendo, pero aun asi la ha dado un serio revolcon.Bueno tiempo al tiempo, PSP ha dado mucha guerra y la PSP 2 promete. Y en un futuro no descartemos una portátil de MS, sin olvidar que Apple quiere también tajada.
No me he expresado bien, me refiero a plantarle cara. La única portátil que se ha mantenido. Vale que DS ha vendido una burrada pero 60 millones de PSP es una cifra muy digna para una portátil nueva.que le ha dado guerra?? la han vapuleado sin piedad, en cuestion de ventas la ha meado, pero es que el apoyo de las compañias ha sido incuestionable tambien. yo no se cuantos planes de revitalizacion ha hecho ya Sony, ni cuantas veces ha tenido que llorar por un juego third... PSP es la unica que ha aguantado con dignidad ante nintendo, pero aun asi la ha dado un serio revolcon.
Y eso? Es que no he podido verlo. Tanto ha cambiado el control?Para que veais que no hace falta mucho tiempo en 1hora y 18 min ha presentado un arsenal de escandalo ...
Un Salu2 lo peor de la conferencia el Zelda y su control ..
Era Kid Ikarus Uprising pero, en las empresas que iban a programar, han dicho Square-Enix con Kingdom Hearts (que será el recoded, casi seguro).Pero KH no era,si no otro juego que se le parecia