Hilo Oficial E3~[Electronics Entertaiment Expo] Aactualizado con Sony

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 24, 2010
Bueno... esta 3DS hay que ir a verla a una tienda para apreciar que tal el efecto 3D, pero de entrada pinta muy bien el cacharrito.

Unido
septiembre 7, 2007
Espero llegar a las 9 en punto para ver a Sony, que me toca salir ahora de casa.
Un éxito lo de N3DS. Esperemos ver el precio y las posibilidades reales de la consola.

Unido
junio 3, 2008
muy bien nintendo. ha mostrado cosas super interesantes como el Zelda, Metroid, Mickey, Kirby, Donkey Kong y le regreso de Goldeneye y el pelotazo de la 3DS, auqneu el efecto 3D me ha dejado bastante frio, peor de graficos y tecnilogia anda muy bien.. y luego los juegos qu ehan anunciado para ella, MGS; Resident Evil, KH..

Nintendo le ha dado bien a Microsoft, pero no lo pondria tampoco como gran conferencia, un notable diria yo.. pero la mejor de nintendo en años.

Unido
marzo 28, 2009
la verdad k ver mgs, re, saint row cn graficos de ps2 no triunfaran muxo y lo k pasara sera como cn l dead space de wii no vende pues pa la store de la play

Unido
junio 3, 2008
muy bien nintendo. ha mostrado cosas super interesantes como el Zelda, Metroid, Mickey, Kirby, Donkey Kong y le regreso de Goldeneye y el pelotazo de la 3DS, auqneu el efecto 3D me ha dejado bastante frio, peor de graficos y tecnilogia anda muy bien.. y luego los juegos qu ehan anunciado para ella, MGS; Resident Evil, KH..

Nintendo le ha dado bien a Microsoft, pero no lo pondria tampoco como gran conferencia, un notable diria yo.. pero la mejor de nintendo en años.
Tecnológicamente va bien, pero pensaba que gráficamente le daría un repaso a PSP y no se si siquiera llega.

Sony debe espabilar con PSP2 si quiere competir, porque Nintendo a conseguido MGS y Resident Evil entre otras grandes sagas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior