Hilo Oficial E3~[Electronics Entertaiment Expo] Aactualizado con Sony

Estado
No esta abierto a más respuestas.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
yo igual me lo pillo si tiene buena pinta y ofrece cosas interesantes

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Deberían de mejorar las cosas de avatares, el fondo esas cosa pa que quede guapo, en verdad es una tontería pero estaría bien

Unido
junio 3, 2010
50 € cada año¿? pue esta bien y si mejoran la conexión y mejoran los avatares y eso perfecto...

Y poner este signo € no este $ que significa dolares XD
Pues yo pienso que para ser mas globalizado serian dolares aparte el E3 lo estan presentando en estados unidos no europa y si dicen el precio masomenos seria en dolares o no ?

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Deberían de mejorar las cosas de avatares, el fondo esas cosa pa que quede guapo, en verdad es una tontería pero estaría bien
eso y poder hablar con los amigos sin jugar al mismo juego tener un servidor para guardar las partidas y no perder ninguna en fin un monton de cosas y poder oir la musica que quieras mientras estas jugando
--- [ Añadido ] -----
Pues yo pienso que para ser mas globalizado serian dolares aparte el E3 lo estan presentando en estados unidos no europa y si dicen el precio masomenos seria en dolares o no ?
pero los de sony hacen la conversion dolar=euro

Última edición:
Unido
octubre 22, 2008
Alguien me pasa links para ver las conferencias de nintendo y de sony, es que en Gametrailers me pierdo xD.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior