Hilo Oficial E3~[Electronics Entertaiment Expo] Aactualizado con Sony

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
hayer todos los que estabamos aqui estabamos poniendo verde a la conferencia de microsoft XD

KOJIMA TIENE UN AS BAJO LA MANGA

entrar en su web oficial del E3 y vereis esta imagen :

que sorpresa nos daran ? se aceptan apuestas ! XD

WEB OFICIAL DE KOJIMA PARA ESTE E3
No esperéis nada exclusivo de Kojima para Ps3. Seguro que presenta ese juego en la conferencia de Konami.

P.d: Cambia lo de HAYER porque hace daño a la vista.

Unido
septiembre 22, 2007
yo creo que con sony nos lo vamos a pasar muy bien ... tengo ganas de veer Killzone 3 , Little Big Planet 2 ,inFAMOUS 2 o el nuevo Motorstorm en movimiento ..

Un Salu2 de momento sabemos que el Team Ico y Dead Space 2 estarán en la conferencia .

Unido
junio 3, 2008
hayer todos los que estabamos aqui estabamos poniendo verde a la conferencia de microsoft XD

KOJIMA TIENE UN AS BAJO LA MANGA

entrar en su web oficial del E3 y vereis esta imagen :

que sorpresa nos daran ? se aceptan apuestas ! XD

WEB OFICIAL DE KOJIMA PARA ESTE E3
Si sale Kojima esta noche en la conferencia de Sony sería un puntazo.

Me gustaría un ZOE, pero detrás del interrogante se ve una hoz como la del emblema comunista... eso me suena a Rusia y guerra fría, ¿algún juego MGS de Big Boss? Quizá algún remake del peace walker o algo nuevo.

Unido
septiembre 7, 2007
Si sale Kojima esta noche en la conferencia de Sony sería un puntazo.

Me gustaría un ZOE, pero detrás del interrogante se ve una hoz como la del emblema comunista... eso me suena a Rusia y guerra fría, ¿algún juego MGS de Big Boss? Quizá algún remake del peace walker o algo nuevo.
Yo opino que será un MGS4: Substance/Subsistence. Sería lo más lógico viendo la trayectoria de MGS.

Unido
febrero 21, 2007
Dos cosas:
1. A mi me molaría ver el remake de todos los juegos de Snake para ps3.
2. Me gustó bastante la conferencia de Microsoft, solo me da rabias no poder jugar a grandes juegos que tienen como Fable III. Lo de Kinect me parece una pasada! Que envidia! (pero sana).

Unido
septiembre 7, 2007
Ya pero entonces que pinta la hoz como marca de agua detrás del interrogante? No había comunistas en el MGS4 que yo recuerde xd
Tampoco tiene porque ser una hoz comunista. También recuerdo cuando salió el logo de Metal Gear Ac!d que todo dios veía el símbolo de encendido de 360.

Unido
junio 3, 2008
Tampoco tiene porque ser una hoz comunista. También recuerdo cuando salió el logo de Metal Gear Ac!d que todo dios veía el símbolo de encendido de 360.
Joe es que eso lo hizo Kojima a mala leche para levantar ampollas a mi que no me joroben... había mil formas de anunciar el Metal Gear del iphone sin tener que poner ese símbolo tan parecido al botón de la 360 y encima verde.

Ahora que sea una hoz para un Harvest Moon HD y nos cagamos xd

Unido
marzo 24, 2010
Skakeo ¿A que juegas en 3D? Motorstorm no?

¿Y es cierto que no se que marca de televisor convierte a 3D en tiempo real? Eso significa que puedo ver tanto La 1 como La Sexta en 3D o que?
Wenas me fui a comer, en 3D, del MotorStorm solo hay una demo(espero que parcheen el jeugo entero), la demo se ve de lujo!, y tengo los otros... WipeOutHD, SuperStardustHD y Pain, lo peor el Pain, el SSHD no esta mal, y el WipeOut es rollo Motorstorm, se ve muy bien, pero me gusta más el offroad que las navecitas :p

Añado.. lode convertir la tv normal a 3D, creo que lo hacen todas las marcas, pero no es lo mismo que ver contenido 3D de verdad, de hecho, a mi me resulta molesto.

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Skakeo ¿A que juegas en 3D? Motorstorm no?

¿Y es cierto que no se que marca de televisor convierte a 3D en tiempo real? Eso significa que puedo ver tanto La 1 como La Sexta en 3D o que?
Samsung y Toshiba ya tienen los primeros modelos con conversion de 2d a 3d,lo que no se que calidad ofrecera esta conversion.
Lo que si acabo de probar esta mañana es un Samsung de 40" con el bluray en 3d de Monster vs Aliens y se me han caido los huevos al suelo al verlo :babas: es impresionante el efecto 3d,la sensacion de profundidad dentro del televisor y los efectos saliendo hasta tu cara,literalmente,es asombroso;
Estas navidades si puedo me hago con uno,no me quiero imaginar juegos como Unchrted God of war 3 o Killzone 3 en 3D :amor:

Unido
junio 3, 2008
Unido
marzo 24, 2010
Samsung y Toshiba ya tienen los primeros modelos con conversion de 2d a 3d,lo que no se que calidad ofrecera esta conversion.
Lo que si acabo de probar esta mañana es un Samsung de 40" con el bluray en 3d de Monster vs Aliens y se me han caido los huevos al suelo al verlo :babas: es impresionante el efecto 3d,la sensacion de profundidad dentro del televisor y los efectos saliendo hasta tu cara,literalmente,es asombroso;
Estas navidades si puedo me hago con uno,no me quiero imaginar juegos como Unchrted God of war 3 o Killzone 3 en 3D :amor:
Te ha pasado como a mi jejeje, y con los juegos, si salen como MotorStorm o mejor, alucinarás más aún. KZ3 va ser un must have para los que tengamos 3D, GT5 para mi ya lo era, pero circular por Roma en 3D puede ser de alucine.... lo que pasa que yo cuando lo probé en el Mediamarkt, tenía el dinero en la cuenta, sinó ahora estaría echando cálculos(rollo: 200 euros hasta navidades...luego le añado 300 o 400 euros más de la paga y tengo tele XD ).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior