Hilo Oficial E3~[Electronics Entertaiment Expo] Aactualizado con Sony

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 4, 2008
oye sabe alguien si los de EA dijeron algo de fifa11?? porque no se ve por ningun lado la presentacion. gracias

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
"Los jugadores podrán acceder a los primeros dos mapas en PS3, Xbox 360 y PC. EA also announced that Battlefield: Bad Company 2 VIPs, who have pre-ordered Medal of Honor, will be able to enter the multiplayer beta even earlier; starting June 17. EA también ha anunciado que Battlefield: Bad Company 2 personas muy importantes, que han pre-ordenado Medalla de Honor, será capaz de entrar en la beta multijugador aún más temprano, a partir 17 de junio."

Esto que significa?

Que la vamos a tener y será publica?

Unido
junio 17, 2009
"Los jugadores podrán acceder a los primeros dos mapas en PS3, Xbox 360 y PC. EA also announced that Battlefield: Bad Company 2 VIPs, who have pre-ordered Medal of Honor, will be able to enter the multiplayer beta even earlier; starting June 17. EA también ha anunciado que Battlefield: Bad Company 2 personas muy importantes, que han pre-ordenado Medalla de Honor, será capaz de entrar en la beta multijugador aún más temprano, a partir 17 de junio."

Esto que significa?

Que la vamos a tener y será publica?
Segun entiendo si reservas ya el medal of honor podras entrar antes a la beta, concretamente el 17 de Junio, la beta se supone que sale el 21. Y luego la prte del bad company 2 creo que es que te dan 2 vip code supongo xD, si reservas el moh.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
oye sabe alguien si los de EA dijeron algo de fifa11?? porque no se ve por ningun lado la presentacion. gracias
en EA no mostraron ni fifa 11 ni el NBA ELITE , es muy raro por que eran dos bazas muy buenas , pero los juegos estan confirmados oficialmente asi que supongo que se ira dando informacion mediante comunicados y entrevistas :chocala:

Unido
julio 4, 2008
siempre hacen lo mismo ponen el caramelo en la boca para el e3 y despues no lo llevan ainnsss. gracias por contestar

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Segun entiendo si reservas ya el medal of honor podras entrar antes a la beta, concretamente el 17 de Junio, la beta se supone que sale el 21. Y luego la prte del bad company 2 creo que es que te dan 2 vip code supongo xD, si reservas el moh.
Es que pone, que aquellos que tengan el codigo vip tambien podran jugar 4 dias antes del 21, yo lo tengo por eso pregunto :cunao:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
RUMOR
DEAD SPACE 2 exclusivo?¿
M$ esta muy , muy mal xD , me alegro sobretodo por el Greenberg , siempre diciendo que la Xbox es mejor que la ps3 haora le diria , ZAS EN TODA LA BOCA ! el kinect un plagio total ademas de un control retrasado , los juegos que ellos tienen exlusivos (fable III , gears of war III ...) no le llegan ni a la sulea de los zapatos a los (AC , uncharted , Killzone , LBP , infamous .........

Unido
diciembre 26, 2008
M$ esta muy , muy mal xD , me alegro sobretodo por el Greenberg , siempre diciendo que la Xbox es mejor que la ps3 haora le diria , ZAS EN TODA LA BOCA ! el kinect un plagio total ademas de un control retrasado , los juegos que ellos tienen exlusivos (fable III , gears of war III ...) no le llegan ni a la sulea de los zapatos a los (AC , uncharted , Killzone , LBP , infamous .........
A ver si se quedan sin este juegazo y que se aguanten.

Unido
marzo 23, 2009
ostia el kinect costara 150 eurazos, no me lo compro ni jarto vino. Parecia interesante pero a ese precio... casi que ahorro un poquitin mas y tengo la xbox 360

Unido
septiembre 7, 2007
Pues sí, que MS también ha tenido algunas buenas como los episodios de GTA IV.

Aunque no descarto un talonazo de Sony para hacerla exclusiva. Tened en cuenta que el primero no vendió mucho, a lo mejor Sony ha llegado a un acuerdo bueno.
Lo que tendría que hacer SONY es dar ese talón para traernos Splinter Cell: Conviction y Mass Effect a la negrita (y conservar VersusXIII solo para nosotros).

Unido
septiembre 7, 2007
Jajaja pues como sea verdad me lo pillo solo por joder, por que me mola el genero pero no para gastarme 70 pavos por el, aunque claro xDxDxD siendo un exclusivo la cosa cambia xD
Vamos que según tu teoría, este juego sólo merece la pena si es exclusivo? No te gastes 70€ en un juego que no te gusta. Espera a pillarlo de segunda mano o a la versión platinum.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Este E3 ha despertado a fanboys que no sabia ni que existía, la de gente que pensaba con sentido común y habéis resultado no tenerlo, en fin, cada día a peor.

Cuando MS tiene una exclusividad temporal esta tirando el dinero y cuando lo hace SONY esta muy bien, tenéis menos argumentos que un discurso de zapatitos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior