Hilo Oficial E3~[Electronics Entertaiment Expo] Aactualizado con Sony

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 25, 2009
Pero si ni aparece en tus trofeos el Killzone 2, como puedes decir que no tiene historia ni carisma los personajes? No se puede opniar de algo que no se ha jugado en profundidad.
Cierto, no aparece ni en mis trofeos, precisamente porque no me mereció ni la pena después de poder jugar a el un fin de semana entero. Y ya mejor no hablemos del online,... eso era un caos....

Lo repito, sobre gustos no hay nada escrito, que si que a ti te gustará mucho y estarás esperando el 3, pero a mi no me convence. Y por ejemplo puede haber juegos como el Final Fantasy XIII a los que les puedo dar una oportunidad y al final me encantan, pero al Killzone no, considero que ya tenemos muchos shooters en el mercado.

Justo lo contrario me pasa con el Last Guardian, no he jugado ni al ICO, ni al Shadow, bueno al Shadow si, pero no lo tuve, y aún así le daré una oportunidad al Last Guardian, porque me parece que va a ser un juego que me va a ir. Pero el Killzone no pude con él xD.

Un saludo

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
entre el future soldier y el medal of honor , me quedo con el future soldier ! :chocala:
Yo con el Medal Of Honor, mas que nada por que quiera darle largas al MW2, el Ghost Recon me lo alquilaré, y mas para lante me lo pillaré, ya que saldrá en 2011 ;)

Por lo visto se dice, que es casi igual de mala que la de MS, a mi la que mas me a gustado de moneto es la de EA, luego la de Ubisoft y por ultima la de MS, las verdad es que la de MS a cido empicado para abajo, todo por culpa de Kinect, y una cosa que no me a gustado es comprar a la gente con darle una Xbox Slim, eso lo a echo para que queden bien despues de la cagada de conferencia...

Unido
junio 17, 2009
Yo con el Medal Of Honor, mas que nada por que quiera darle largas al MW2, el Ghost Recon me lo alquilaré, y mas para lante me lo pillaré, ya que saldrá en 2011 ;)

Por lo visto se dice, que es casi igual de mala que la de MS, a mi la que mas me a gustado de moneto es la de EA, luego la de Ubisoft y por ultima la de MS, las verdad es que la de MS a cido empicado para abajo, todo por culpa de Kinect, y una cosa que no me a gustado es comprar a la gente con darle una Xbox Slim, eso lo a echo para que queden bien despues de la cagada de conferencia...
Sony tb dedicara mucha parte de su parte de la conferencia al move, y que podemos sacar en conclusion?, que la gran ganadora de esta generacion ha sido wii, y ahora xbox y sony la intentan copiar hasta en las conferencias.

En conclusion nintendo con presentar lo suyo que es lo que buscan sus usuarios volvera a aplastar de nuevo a todas las conferencias.

Unido
junio 3, 2008
Sony tb dedicara mucha parte de su parte de la conferencia al move, y que podemos sacar en conclusion?, que la gran ganadora de esta generacion ha sido wii, y ahora xbox y sony la intentan copiar hasta en las conferencias.

En conclusion nintendo con presentar lo suyo que es lo que buscan sus usuarios volvera a aplastar de nuevo a todas las conferencias.
Joe espero que no, vale que muestren move, pero que no pase de los 20 minutos. Que ayer MS estuvo más de una hora con la castaña del Kinect...

Yo quiero que muestren juegos, que tienen mucho que mostrar, y si cae la PSP 2 mejor que mejor.

Unido
mayo 14, 2009
Menudo curro Lopez!
Las conferencias de EA y Ubisoft estuvieron muy bien y eltio que presentaba la conferencia de Ubisoft era un cachondoXD
Lo que mas me gusto fue el gameplay del nuevo Assassins Creed:babas:
Y la conferencia de MS en mi opinion estuvo muy bien a pesar de que hablaran mucho del Kinect.

Unido
junio 3, 2008
La conferencia de Ubi ha estado muy bien, y la de EA me ha gustado, aunque menos que la de Ubi, el Assassin's me ha encantado.

Sigo pensando que a peor de lejos ha sido la de MS. Veremos las de Nintendo y Sony.

La gran N seguro que no decepciona, sólo con Zelda y 3DS tienen la conferencia hecha.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Joe espero que no, vale que muestren move, pero que no pase de los 20 minutos. Que ayer MS estuvo más de una hora con la castaña del Kinect...

Yo quiero que muestren juegos, que tienen mucho que mostrar, y si cae la PSP 2 mejor que mejor.
Pero lo bueno que tiene Move y no Kinect, es que seguro muestran como se puede controlar el Killzone 3 con Move ;)
--- [ Añadido ] -----
Joe, menos mal que noa pasado nada... Eso es seguro culpa del Kinect, tantos saltos tan tan tonteria que al final montaron un terremoto xD (Es broma XD)

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior