Muchisimo mejor que la de MS, aqui mi conferencia:
NFS Hot Pursuit: - 8 - Esta muy bien que vuelvan al estilo antuguo de carreras, con los polis siguiendote y todo eso
Dead Space 2: - 8 - Me a gustado mucho y eso que no es mi tipo de juego.
Medal Of Honor: - 9 - Le pongo un 9 por que solo a mostrado online y no nada del modo hstoria como pensaba yo, en este creo que habrá camperos ya que los mapasson mas serrados que los de BC2, asin que mirar por las esquinasque pueden habresetas escondidas, pero aun asin me gusta muchisimo.
BC2 Viethnam Expancion Pack: - ¿? - La verdad es que nose si es para el online o para el modo historia :s
EA Sport MMA: - 6 - Noes mi estilo, pero hay que reconocer que los personajes estan muy bien creados.
EA Sport Active 2: - 5 - Pues ni fu ni fa, lo veo bien para el que le guste los juegos "Tipo" Wii.
EA Sport MADDEN 2: - 5 - Para los Americanos de lujo por que es un deporte que se lleva mucho alli y para la gente de aqui a los pocos que les guste.
Los Sims 3: - 6 - La verdad es que este juego vendria mejor para PC que para consolas, El tio que hablaba era muy cansino, pero despues echo el video de los Sims 3 y la verdad es que valio la pena esperar.
Crysis 2: - 7 - No me atrae mucho este juego, despues de haber hablado la gente de el muy bien, pero la verdad es que esta muy bien creado y todo eso, pero no me atrae.
Bulletstorm: - 7 - No esta nada mal, deveria de haberlo echo en 3 Persona y ya seria la caña, pero seria casi una copia de Gear Of War.
Star Wars the Old Republic: - 8 - Muy bueno aun que harta un poco, por que siempre es lo mismo.
Conclución: EA a superado "de momento" a MS, ya veremos mañana Nintendo y Sony.
Saludos!!