Hilo Oficial E3~[Electronics Entertaiment Expo] Aactualizado con Sony

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
y ahora estan dando algo en directo en justin.tv?

porque a mi solo me sale publicidad (creo) y por cierto el chat no me va!!!
a las 2:00 de la madrugada daran la conferencia de Ubisoft
--- [ Añadido ] -----
joe Lopez que curro !!!!!!!!!!!

Un Salu2
es lo que tiene el E3 , pero yo estoy encantado de hazerlo :eek:lee:

Hasta mañana !! :chocala:

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Muchisimo mejor que la de MS, aqui mi conferencia:

NFS Hot Pursuit: - 8 - Esta muy bien que vuelvan al estilo antuguo de carreras, con los polis siguiendote y todo eso;)
Dead Space 2: - 8 - Me a gustado mucho y eso que no es mi tipo de juego.
Medal Of Honor: - 9 - Le pongo un 9 por que solo a mostrado online y no nada del modo hstoria como pensaba yo, en este creo que habrá camperos ya que los mapasson mas serrados que los de BC2, asin que mirar por las esquinasque pueden habresetas escondidas, pero aun asin me gusta muchisimo.
BC2 Viethnam Expancion Pack: - ¿? - La verdad es que nose si es para el online o para el modo historia :s
EA Sport MMA: - 6 - Noes mi estilo, pero hay que reconocer que los personajes estan muy bien creados.
EA Sport Active 2: - 5 - Pues ni fu ni fa, lo veo bien para el que le guste los juegos "Tipo" Wii.
EA Sport MADDEN 2: - 5 - Para los Americanos de lujo por que es un deporte que se lleva mucho alli y para la gente de aqui a los pocos que les guste.
Los Sims 3: - 6 - La verdad es que este juego vendria mejor para PC que para consolas, El tio que hablaba era muy cansino, pero despues echo el video de los Sims 3 y la verdad es que valio la pena esperar.
Crysis 2: - 7 - No me atrae mucho este juego, despues de haber hablado la gente de el muy bien, pero la verdad es que esta muy bien creado y todo eso, pero no me atrae.
Bulletstorm: - 7 - No esta nada mal, deveria de haberlo echo en 3 Persona y ya seria la caña, pero seria casi una copia de Gear Of War.
Star Wars the Old Republic: - 8 - Muy bueno aun que harta un poco, por que siempre es lo mismo.

Conclución: EA a superado "de momento" a MS, ya veremos mañana Nintendo y Sony.

Saludos!!

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
buff esta es la semana mas importante del ano en lo que se refiere a videojuegos ( para mi ) que gans de ver todo lo que mostraran y han mostrado

Unido
febrero 3, 2008
la verdad que EA ademas de en lo deportivo,se esta haciendo fuerte en el genero de los shooters:
Medal of Honor,me lo parece o Dice ha mejorado el motor frostbite una barbaridad desde BBC2???eran 18 personas jugando con la ps3 y se veia mejor que el bbc 2 pero de lejos.
Crysis 2 pinta brutal,este game play a estado mejor que el mostrado por Gametrailers hace unos dias,y no tenia ni idea que esta segunda parte fuese a ser un Sandbox tambien,eso le da mas merito.
BulletStorm me ha parecido exagerado y divertido a la vez,me apetece un shooter con armas descomunales y sanguinarias,que este lo mas lejos de la realidad a ser posible :cunao:
Y lo que me ha dejado super pillado ha sido BBC 2 vietnam,no han mostrado apenas nada pero tengo ganas de hecharle el guante tanto si es para el modo historia como si es para el online.
Bueno mañana es el gran dia a ver si Sony se curra y nos da una conferencia epica,no como las de microsoft este año :buf:
un saludo

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Para ver la conferencia de Ubi lo podeis hacer desde aquí: http://www.youtube.com/E3

Empezara en unos minutos, de momento hay vídeos al azar, ahora mismo MOVE con SOCOM 4.

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ala un juego para el Kinect XD,ya podrian ver puesto un gameplay de Driver o e Assassins Creed:BH

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior