Hilo Oficial E3~[Electronics Entertaiment Expo] Aactualizado con Sony

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
La gente ama a Kojima ... no hay palabras .

Un Salu2 ese evento se ha realizado hace 2 horas ...
y en otros eventos tambien, kojima es de los mas famosos y con mejor reputacion.
aqui teneis su ultima foto, kojima se a echo cani:

tambien fijaos al fondo del todo, en la paret esta llena de simbolos raros... algo relacionado con su futuro juego ?

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
y en otros eventos tambien, kojima es de los mas famosos y con mejor reputacion.
aqui teneis su ultima foto, kojima se a echo cani:

tambien fijaos al fondo del todo, en la paret esta llena de simbolos raros... algo relacionado con su futuro juego ?
Estos chino son unos crak :cunao:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Eso lo puedes dar por hecho y que Kingdom Hearts 3 y FFXIV pueden hacer acto de aparición en la conferencia de Microsoft también ...

Un Salu2
Dijeron que hasta que no acabasen el FF VS XIII no empezarian con KH III, y no creo que pagen por el LIVE y ademas pagen por jugar al FFXIV.... aunque para PC va a estar :X Ese no me preocupa, pero el KH III si, y muchisimo.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
El unico KH que van anunciar es el recoded para DS,del KHIII no lo espereis porque no lo anunciaran en este E3

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
bueno, ya estoy en linea para ver la conferencia, Lopez, empieza el trabajo, estos dias a actualizar el hilo cada rato.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Esto esta calentito ya chavales que ganas de ver un Gameplay de Gears 3 dios................

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior