Hilo Oficial E3~[Electronics Entertaiment Expo] Aactualizado con Sony

Estado
No esta abierto a más respuestas.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Pues sí, yo aún sueño con un juego de Sony tipo Monster Hunter pero con un mapa que de más libertad. Vamos un MMORPG en toda regla.
Ojala!! estoy ansioso de un Monster Hunter despues de tantos jugados en PSP....... tambien deseo que anuncien Resistance 3, ya que ha pasado ya suficiente tiempo y creo que es el momento de anunciarlo y seguramente salga en enero-marzo de 2011 y el Killzone 3 en diciembre de este año.....

Unido
septiembre 22, 2007
Ojala!! estoy ansioso de un Monster Hunter despues de tantos jugados en PSP....... tambien deseo que anuncien Resistance 3, ya que ha pasado ya suficiente tiempo y creo que es el momento de anunciarlo y seguramente salga en enero-marzo de 2011 y el Killzone 3 en diciembre de este año.....
Killzone 3 está confirmado para 2011 .

Un Salu2

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
la base para cargar los mandos de Move:

tiene una estetica muy buena , espero que sea mas eficaz que el kinect que ha lanzado microsoft ...

un video de la prensentacion del kinect (vaya circo que tenian montado , igualito que los oscars con alfombra roja y todo XD )

por cierto alguien sabe por que al final le han cambiado el nombre ?? de natal a kinect

una noticia que hay en portada de laps3.com :

LaPS3.com estará presente en el E3 2010

LaPS3.com y Xbox360Spain.com se complacen en anunciar que por primera vez en su historia, contará con un enviado especial en el E3 2010, la feria de videojuegos más importante de todo el mundo que tendrá lugar en la ciudad Norteamericana de Los Angeles entre los días 15 y 17 de este mismo mes.

:chocala: mañana es el "The Big Day"
--- [ Añadido ] -----
BBC: PlayStation Move es más preciso que Kinect

Rory Cellan-Jones, experto en tecnología de la BBC ha tenido el placer de disfrutar durante "media hora" de Kinect y ya se ha atrevido a lanzar una valoración comparativa entre PlayStation Move, que fue presentado en la Game Developers Conference, y el periférico de Microsoft.

"es muy atractivo enfrentarse a los juegos sin mandos", pero no ha sido "convencido" aún por Kinect; de hecho, no tiene claro "si este periférico funcionará con los jugadores más hardcore"; ya que funciona "relativamente bien con juegos similares a los de Wii en los que no es necesaria mucha precisión", dudando que se ajuste correctamente en "un shooter en primera persona".

En lo que respecta a PlayStation Move

Cellan-Jones cree que "es una solución menos radical" ya que se sigue apoyando en un mando, haciendo que "la experiencia sea menos física que Kinect y mucho más precisa". Os recordamos que esta tarde habrá más detalles de Kinect en la Conferencia de Microsoft, mientras que mañana será el turno de Sony.

FUENTE

Última edición:

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Una pregunta chicos, sabéis cuánto puede durar aproximadamente la conferencia de Microsoft?

Es que no estaré en casa hasta las 20.00h

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Gracias.

La verdad es que he visto el recinto interior donde se dio a conocer Kinect, y es impresionante, es brutal!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
un video de la prensentacion del kinect (vaya circo que tenian montado , igualito que los oscars con alfombra roja y todo
literalmente, porque en la presentacion de kinect al principio de la conferecia hicieron un espectaculo del circo del sol

sabéis cuánto puede durar aproximadamente la conferencia de Microsoft?
1 hora y media o asi, si dices que hasta las 20:00 no esta en casa te perdaras solo la primera media hora aproximadamente

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Chicos quedan 2 minutos para que empieze la conferencia de Microsoft.

PD:Que coraje me da que se adelanten...............

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Ha sido retrasada hasta y media, asique os queda media horita para hacer lo que querais :palmas:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
edito, es a las 19:30 hora españa, ni 1 ni 2 minutos, faltan 29 minutos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior