Hilo Oficial E3~[Electronics Entertaiment Expo] Aactualizado con Sony

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
El anuncio sorpresa de Valve se suspende definitivamente

Al final no habrá ninguna sorpresa de Valve en la feria de Los Ángeles. Tajantemente lo ha confirmado Doug Lombardi, jefe de marketing de Valve. or lo que tendremos que esperar a próximas ferias o anuncios para ver nuevas noticias de la compañía.

FUENTE

añado esta noticia a portada

Unido
diciembre 22, 2007
Yo he encontrado un programa de TV en España donde lo van a retransmitir todo en directo: http://live.realidad20.es/ .E estado infromandome y por lo que parece este canal ,a parte de poder verlo en web como e puesto arriba,lo tienen imagenio y ono en su paquete de canales yo no lo e podido comprobar por que tengo digital + y hay no lo tienen,para los que tengan imagenio o ono le recomiendo que si esta el canal lo vean por hay,mas que nada por que hay no tendran caidas ni nada..
1salu2.

Última edición:
J

JBC

una pregunta , los trailes , gameplays , que estan emitiendo gametrailer.com que dicen exclusive e3 trailer... son los trailer que emitiran en el e3?? , o en el e3 emitiran otros nuevos. Es para no verlos por que hace mas ilusion verlos en el e3 .

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Si alguien puede que los ponga en sus respectivos Hilos oficiales que no tengo tiempo ahora mismo, gracias ^^.

Nuevo trailer Killzone 3 E3

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Trailer E3 GT5

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Trailer Pirates of the Caribean

Trailer Dead Space 2

Por ultimo Fallout New vegas

El nuevo trailer de Marvel VS Capcom 3 esta en el H.O visitadlo.

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
mi madre , killzone 3 , mafia II , nield , GT5 ,star wars , MARVEL VS CAPCOM , etc..... vaya pasada

Unido
septiembre 22, 2007
Bueno señoras , señores .... empieza el E3 2010 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ,Microsoft como siempre la primera ... ahora mismo estará mostrando Natal y dentro de unas horas la conferencia !!!

Un Salu2 que nervios .....

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
a las 4 de la mañana ver el Natal mmmm... va a ser que noXD en todo caso por la tarde veré la conferencia de microsoft, a ver que armas tienen

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
hoy a las 6 de la tarde la conferencia de microsof si me permites el lujo lopez os doy la idea de verla en directo todos y comentar lo que os parece en este mismo hilo jeje

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
hoy a las 6 de la tarde la conferencia de microsof si me permites el lujo lopez os doy la idea de verla en directo todos y comentar lo que os parece en este mismo hilo jeje
tranquilo, todos los años es igual xD flodeo masivo, 15 tios diciendo simultaneamente que X juego ha sido anuncio cuando todos lo estan viendo en directoXDXDXD

y como no, las disputas por reservar hilos no faltaran:palmas:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Yo he encontrado un programa de TV en España donde lo van a retransmitir todo en directo: http://live.realidad20.es/ .E estado infromandome y por lo que parece este canal ,a parte de poder verlo en web como e puesto arriba,lo tienen imagenio y ono en su paquete de canales yo no lo e podido comprobar por que tengo digital + y hay no lo tienen,para los que tengan imagenio o ono le recomiendo que si esta el canal lo vean por hay,mas que nada por que hay no tendran caidas ni nada..
1salu2.
pues no se si lo sabreis pero esa television emite en TDT..... asique creo que la podremos ver todos.... que alguien me lo confirme

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
¿Por qué en la web del E3 dice que es del 15 al 17 de Junio y hoy es Lunes día 14 y le toca a Microsoft?

Unido
junio 3, 2008
Joer lo de Kinetic ha sido un puto circo xd, no me ha gustado nada; ya puede Sony hacerlo mejor con los juegos que presente de move o le dan por saquete a los proyectos de esta gente.

Y hay rumores sobre un nuevo modelo de 360 llamado bigbird. Más HDD y Wifi, pero no parece para nada slim. Por cierto el precio de Kinetic dicen que es de 175 euros! Con eso me compro otra consola.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c15648ab51cc&pic=GEN

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
XD, bueno no creo que se metan en rollos de derechos por ese nombre. Personalmente me gustaba más Natal que Kinetic, pero bueno, así son las cabezas pensantes.
A mi también me gustaba más Natal como nombre del periférico, pero pìenso que se van a llevar el batacazo con esto.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Ninguno piensa/ha podido pensar, que en el E3 Sony se guarde como as en la manga anunciar el desarrollo de U3?

Unido
junio 3, 2008
A mi también me gustaba más Natal como nombre del periférico, pero pìenso que se van a llevar el batacazo con esto.
Eso mismo pienso yo, y Move se llevará otro igual. Si hubiésemos querido un sistema de juego como ese ya tendríamos una Wii.

Además visto lo visto en la conferencia de Kinetic me parece que el 99% de los juegos van a ser casual tipo wii sports.
--- [ Añadido ] -----
Ninguno piensa/ha podido pensar, que en el E3 Sony se guarde como as en la manga anunciar el desarrollo de U3?
Eso se rumorea desde hace tiempo. Incluso se rumoreaba que podría salir para Navidades, ya que tras GT5(que se esperaría para otoño), PS3 no cuenta con ninguna exclusiva fuerte para fin de año.

Última edición:

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
pues yo espero que no se les ocurra sacar u3 para navidades...ya que tengo la esperanza de que gt 5 salga un poco antes y me voy a pasar la media vida que me queda gozandolo y no tendre tiempo para ningun otro aunque sea una joya como lo fueron los otros 2!!!

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Con U3, te refieres a Uncharted 3?

Si es así, no creo que hayan tenido todavía el suficiente tiempo como para conseguir crear un juego de tales dimensiones (requiere mucho diseño gráfico, paisajes, objetos...)

Pero ojalá me equivoque y sea anunciado, por supuesto.

Nuevo trailer de Test Drive Unlimited 2.

http://www.youtube.com/watch?v=-3J4ilIBELY&feature=player_embedded

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior