Hilo Oficial E3~[Electronics Entertaiment Expo] Aactualizado con Sony

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 22, 2007
Es Uncharted 3 !!!!!! ,mirar lo que han dicho los de la web .

No podemos decir que es, pero es bastante de cajón y no hace falta tener mucha imaginación para adivinarlo ;)
Cada uno que crea lo que quiera, el que peor lo pasa es Blade por no poder decirlo con las ganas que quiere ;)
No tengo muy claro que hagan "ese" anuncio en el e3, pero viendo las fechas seria un bombazo que anunciasen la salida para finales de año, igual un poco repentino pero no creo que nadie se quejase.
Y lo del 3D lo único que hacen es ponernos los dientes largos porque dudo muchísimo que para final de año el parque de ps3 con tele 3d llegue siquiera al 5% y menos a esos precios y con gafas, demasiado empeño le están poniendo para poder vender televisiones. Yo lo tengo claro, cuando saquen una de 24, con un precio no muy elevado (500max) y SIN gafas, empezare a plantearme en renovar la mía, mientras tanto a gozar "solo" con 1080p
Salu2 repentino .... quiere decir que ha salido hace poco ,sólo se me ocurre el Uncharted 3 y creo que va por ahí .

Umi

Unido
abril 15, 2008
Porcierto, hoy a las 7, habrán previews de un juego 1st party de sony :3

Unido
septiembre 22, 2007
PS3P

Mañana Viernes 11 de Junio, Gametrailers TV soltara toda la artillería de exclusividades del PRE-E3 que tienen guardado bajo una caja de seguridad de la que habrá títulos nunca vistos anteriormente, videojuegos anunciados que aun no han tenido Gameplay y un montón de sorpresas mas.

Gametrailers TV ha mostrado el tráiler de promoción anunciando que habrá una sorpresa impactante donde una de las desarrollas legendarias dará a conocer su nuevo proyecto de alta secreto por primera vez. También estará Killzone 3, Gears Of War 3, Halo Reach, Socom 4, Star Wars: El Poder de la Fuerza 2, Dead Space 2, Fallout: New Vegas y Scott Pilgrim.
Un Salu2

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
interesante articulo relkno de PS3P, aunque esto se equivocaron

Posibilidades: 35%

* Gran Turismo 5 obtiene fecha definitiva: Llegó el momento, es ahora o nunca y si ocurre lo contrario, los usuarios comenzaran a enfadarse y tomaran a Gran Turismo 5 como el Duke Nukem Forever de Playstation. Polyphony Digital con Yamauchi en cabeza, saldrá a escena y se dedicara junto con un traductor a anunciar la fecha definitiva de Gran Turismo 5 y ya que estamos un pack de consola con Playstation 3 Slim.
solo 35% ? GT5, confirmado para el e3, tiene que decir su fecha alli ( sony ya dijo que dira la fecha pronto ), yo en vez de 35% pondria 90%

por todo lo demas que han puesto en el articulo, es bastante probable ( quitaria lo de mass effect en ps3 ya que lo dudo )

Posibilidades: 20%

* La Sorpresa del año: Nosotros sabemos en exclusiva que Sony tiene entre manos un esperado titulo que llegará para Playstation 3 y que aun no ha sido anunciado públicamente, es muy probable que Sony haga el anuncio durante el E3, pero como me tienen atado de pies y manos, hasta aquí puedo escribir. Si lo llegan a anunciar en el E3 (Hay dudas si durante o después del evento), vais a quedaros boquiabiertos.
con tan pocas posibilidades es mejor no hacerse ilusiones, no se que puede ser tan y tan espectacular que no sabemos ( solo me se ocurre algun juego de kojima exclusivo para PS3 )

Unido
julio 31, 2007
Es Uncharted 3 !!!!!! ,mirar lo que han dicho los de la web .

Salu2 repentino .... quiere decir que ha salido hace poco ,sólo se me ocurre el Uncharted 3 y creo que va por ahí .
Hay muchas más posibilidades aparte de Uncharted 3, que es improbable que lo saquen tan solo un año y poco despues de la segunda parte.

Unido
septiembre 22, 2007
Última edición:
Unido
febrero 7, 2010
Ir Para El Lazamiento - tiempos E3 conferencia, liveblog detalles, noticias.

Bueno os traigo un nuevo articulo, esta traducido por google así que si alguien encuentra algo mejor para traducirlo se lo agradecería:

Ir Para El Lazamiento - tiempos E3 conferencia, liveblog detalles, noticias

Domingo Silo, 13 de junioLa experiencia de Microsoft Natal - 19:00 PST, 03 a.m. H. Esp, 4am CET Microsoft no está permitiendo a cualquier aparato de control, aquí mismo, en todo, pero vamos a tener dos personas en el lugar. Si hay alguna noticia, vamos a salir. No se sorprendió gigantescamente si conseguimos un cambio de nombre y una fecha, aunque hay una buena probabilidad de Microsoft permitirá ahorrar más de información al público para su conferencia principal del día siguiente.

Lunes Megatón, 14 de junio

Microsoft - PST 10:00, 18:00 H. Esp, 19:00 CET El mundo del juego llegará a DEFCON 1 en la mañana de Los Angeles el 14 de junio, cuando los jefes de Microsoft al escenario E3 para iniciar la presentación adecuada de la. No pestañee. Tanto yo como Nathan se liveblogging este anuncio y fotos, y tendremos un completo equipo a la mano tanto en los EE.UU. y el Reino Unido para la gestión de "noticias". Es probable que algunos muy grandes sacudones, con una posible Slim revelan apenas uno de muchos posibles web fusores. Le traen detalles de todas las secuencias de vídeo se acerque esa fecha.

EA - 14:00 PST, BST 22:00, 23:00 CET Una vez más, tanto Nathan y voy a estar en este tiroteo posterior texto e imágenes. Criterio de Need for Speed podría aire por primera vez aquí, y usted puede contar con los medios de comunicación de nuevo sobre la Medalla de Honor, Crysis 2, Bulletstorm, Star Wars: The Old Republic y toneladas más. Mass Effect 3? No apueste en contra.

Ubi - 17:00 PST, BST 01 a.m., 2am CET Vamos a tener una cobertura completa de nuevo. Conductor, Ghost Recon, Assassin's Creed y más hacen de este esencial ver una, incluso si se lleva a cabo en 01 a.m. Reino Unido. Si la esposa se queja, explique la importancia de una noticia juegos lugar que ocupa en su vida. Dile a los chicos, también. Simplemente no se lo digas a el abogado de divorcio.

Martes tectónico, 15 de junio

Nintendo - PST 09 a.m., BST 17:00, 18:00 CET Esto, para ser sinceros, va a ser de mierda mental. Nintendo ya ha confirmado que es para mostrar 3DS y los principales Zelda próximo juego aquí, y estos dos anuncios será suficiente para que nuestros chicos tecnología dejando caer sus teléfonos por el inodoro. Vamos a tener el equipo completo a la mano para esto, y, de nuevo, vamos a estar todos los detalles de los flujos de video a su debido tiempo. Para reiterar, esta contendrá un hardware de Nintendo revela - no te lo pierdas.

Sony - 24:00 PST, BST 20:00, 21:00 CET El armas nucleares será maldito bombardeo masivo por este punto, y usted tendría que pertenecer a una categoría-A tonto perder nada tiene que decir Sony. Mover, 3D, GT5, inFamous 2, LBP2, último guardián, Killzone 3 - es un asalto ojivas múltiples hacia arriba tu culo de mierda. Sólo Dios sabe lo que no hemos visto todavía. Agente? GTA V? PSP2? Nathan entrevistas Mikami aunque se trata de, por lo que sólo a mí aquí con tres miembros del personal fuera de sitio en los EE.UU. y el Reino Unido, pero yo soy más que un hombre lo suficiente como para hacer el trabajo de dos. Estoy literalmente a dos hombres. Vamos a traerte todas las noticias de escuchar más adelante en la semana.

caso Miyamoto - 19:00 PST, 03 a.m. H. Esp, 04 a.m. CET dev héroe de Nintendo en un evento similar el año pasado, y considerando que se han visto 3DS y el nuevo Zelda temprano en el día por lo que es esencial para una fábrica de plutonio de grado fabricación. Estaremos en la audiencia con trajes NBC para evitar las consecuencias de los últimos dos días para esto, pero si hay noticias de que estará en VG247.

Miércoles blanco de salida, 16 de junio

Konami - 13:00 PST, BST 21:00, 22:00 CET Esto está siendo escuchados directamente desde el sitio de Konami, y Nathan ambos y fueron reservados para esta época hace unas semanas, así que no vamos a tener a nadie en la multitud. Steph, Johnny, y Joe, es en este, como, lobos rabiosos nucleares, sin embargo. Metal Gear: Rising y Castlevania son certs, así que asegúrese de estar viendo la televisión VG247 para todas las noticias en el que ocurra.

Fuente: http://www.vg247.com/2010/06/07/go-for-launch-e3-conference-timings-liveblog-details-pant-shitting-news/

:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior