- Unido
- abril 25, 2010
y esto de un pez!! la verdad la pero conferencia en tiempo mucho tiempo!!!
No se parece la interrogacion al simbolo de la badera rusa, mmmm revolver??Tomad, un poco de hype, que por aquí no hay mucho...
http://www.konami.jp/kojima_pro/e3_2010/en/index_en.html
pues si, parece el emblema de la union sovietica:ein: como anuncie algo mas sobre mgs me arrodilloXDNo se parece la interrogacion al simbolo de la badera rusa, mmmm revolver??
aun no ha acabado pero cuando lo haga voy a coger manta y almohadaXD y creerme, lo estoy deseando, vaya toston de conferencia ya...a acabado ya la conferencia y ahora que haran??
Hace tiempo salieron rumores sobre uno para la psp en el que manejabas a ocelot, pero se quedaron en rumores, y creo que despues se anuncio el peace walkerpues si, parece el emblema de la union sovietica:ein: como anuncie algo mas sobre mgs me arrodilloXD
Pero si esque está mostrando lo mismo de la conferencia de microsoft .aun no ha acabado pero cuando lo haga voy a coger manta y almohadaXD y creerme, lo estoy deseando, vaya toston de conferencia ya...
si, ya vuelve a la carga la aprendiz de karate kit haciendo taichiPero si esque está mostrando lo mismo de la conferencia de microsoft .
Un Salu2 que sacan el Driver que es lo que tienen que hacer .
Yo ya he manejado a Ocelot en la pspHace tiempo salieron rumores sobre uno para la psp en el que manejabas a ocelot, pero se quedaron en rumores, y creo que despues se anuncio el peace walker