Hilo Oficial E3~[Electronics Entertaiment Expo] Aactualizado con Sony

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Pueden pasar link para ver la confernecia porfavor

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
Menuda mierda de MS, donde esta lo buenom señor $$$$$ ¿??

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Ahora wii fit, pero esta gente se está quedando con nosotros ¿no? Esto era el maravilloso Natal que cambiaría el mundo? A no, que esto es Kinect
muy buena XD

el periferico del futuro ? no gracias , va atrasado y an inovado tanto que le van a dar un premio nobel xD

Unido
diciembre 31, 2008
Que bueno esto para hacer ejercicio, a mi me encanta hacer ejercicio y pueden tener por seguro que no me voy a quitar del gimnasio y me voy a comprar esta chapuza. Yo no recomendaría a nadie en la vida hacer uso de un juego de estos para ponerse en forma, incluyo Wii Fit y Kinetic de PS2.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
De momento vamos muy mal, casi dos horas y mas de hora y media de Natal :buf:

Esperemos que hagan algo mejor porque como este acabe así la habrán liado y mucho.

Unido
junio 3, 2010
Que pena me da esa vieja de morado jaja quien lo comprara solo para jugarlo encerrado en tu cuarto sin que nadie te vea jajaj porque esto no es para jugar en publico la verdad ni para invitar amigos a tu casa a jugar y eso

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
alguien se ve en su casa pegando puñetazos al aire, el Move tiene un par de mandos que sirven para jugar, pero el Kinetic es igualito a esto, el video se llama Casting Xbox, pero yo e puesto casting vieja:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A quedado en un pereferico para hacer gimnasia en casa,como el Wii Sports vamos y mira que tenia bastantes esperanzas en el NATAL y ahora veo esto......... y yo digo MS que me estais contando?Natal sera una revolucion,pues yo hay solo veo copias de otros juegos con mejoras nada mas,Eyepet,Wii Sports,Wii Fit............... No me jodais

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
WOOW que guapo el DANCE ese me mola mucho

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Hasta ahora el único bombazo es el titulo exclusivo de Crytek para Xbox 360, tengo muchísimas ganas de saber mas de el.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior