[E3] Disney vestirá a los personajes de Little Big Planet

Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
Los personajes del videojuego Little Big Planet se parecerán a los héroes de la infancia de millones de jugadores gracias al acuerdo de colaboración firmado entre Sony y Disney Interactive. Y es que Playstation Network recibirá a lo largo del 2009 trajes de personajes de Disney para el título creativo de Media Molecule.

Personajes conocidos como Jack Sparrow o La Cenicienta aportarán sus indumentarias para que los jugadores las utilicen en el juego que está cautivando a millones de usuarios de Playstation 3. La lista aumentará a lo largo de los próximos días. Todavía se desconoce si estas descargas serán de pago o gratuitas.

Fuente:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a2628dd65f9f&pic=PS3


saludos
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Jo, que pena de juego.

Se ha convertido en un "sacapelas" sin mas.

Al principio me encantaba, y he jugado mucho pero se hace repetitivo y no se que aliciente es que vengan trajes de personajes de disney.

Cada vez van a peor.
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
Jo, que pena de juego.

Se ha convertido en un "sacapelas" sin mas.

Al principio me encantaba, y he jugado mucho pero se hace repetitivo y no se que aliciente es que vengan trajes de personajes de disney.

Cada vez van a peor.
si es verdad que se a combretido en un sacapelas....pero ami los trajes me hacen gracia, aun que son muy graciosos como el de Killzone o el de GOW


saludos
 
Superior