[E3] Capcom planea lanzar una Demo de Lost Planet 2 para PlayStation 3.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Aunque el E3 2009 finalizó el pasado Jueves, aún nos siguen llegando las últimas noticias que se dieron en el evento. En esta ocasión ha sido Capcom la que confirmó que el título para PlayStation 3 y Xbox 360, Lost Planet 2, contará con una versión Demo al menos en su versión de PS3.

Por el momento se desconoce la fecha de salida de la Demo y del juego en sí ,aunque se espera que sea en 2009, y tampoco se sabe si el nivel que incluya la Demo será el que hemos podido ver esta semana en el E3 2009.

Os recordamos que Capcom ha prometido que la versión de PlayStation 3 será idéntica a la de Xbox 360 y que la fecha de salida será simultanea en ambas consolas.

 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo con que no hagan la chapuza que hicieron con el primero en su version de Ps3 me vale
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
201
Karma
0
Ubicación
Cocoon
joder vaya graficos!!!!!!!!!!!=O
P.D: la rana esta se parece a la rana de hielo del Devil May Cry 4 xD
 

charliedevil

Baneado permanentemente.
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
n mi kasa
el d vers ps3 eta d lujo si tienes buena konexion pero rekordad ke europa akaba en los pirineos,salu2 gent y demas
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
Estaria wapo q fuera otra vez demo online es un juego realmente bueno pero q a decaido por la competencia de otros shoters como killzone2 la saga de cods enfin el moder warfire 2 q esta al caer.... nose q tengan buena suerte pa esta vez y les salga un pepinaco de juego ;)!!!
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
¬¬, me a interesado este juego, espero y alguien me pueda recomendar el primero, vale la pena, los graficos estan bien, actualmente cuanto cuesta, el online esta bien???
SALUDOS Y GRACIAS
 
Superior