[E3] Assassin's Creed 2 Cinematic Trailer

Unido
noviembre 7, 2007
Pero nada de eso es ingame, de hecho no es ni hecho por el juego, es todo un video pregrabado. Se nota en muchisimas cosas, pero sobre todo las ropas. Hasta ahora ningún juego emula las arrugas y dobleces de la ropa, como mucho ondulan de una forma bastante irreal.

Unido
enero 5, 2007
Pero nada de eso es ingame, de hecho no es ni hecho por el juego, es todo un video pregrabado. Se nota en muchisimas cosas, pero sobre todo las ropas. Hasta ahora ningún juego emula las arrugas y dobleces de la ropa, como mucho ondulan de una forma bastante irreal.
No es Ingame, se aclaro en el post principal, eso no lo puede mover ninguna consola xDxD

Si no es repetitivo como el primero, seguro es un juegazo, los de Ubisoft saben como dejarte con la intriga sacando un video muy bien hecho, aunque no sea ingame me ha encantado:amor:

Alguien sabe cuando sale el juego?:ein:

Salu2!

Unido
julio 5, 2008
que buen video
esta super buena la historia
ojala cumpla con las expectativas que se tienen de el no mas
saludos!!!

Unido
junio 2, 2008
joder pedazo de trailer muchas gracias! bah me da iwal k no sea ingame nos muestra monton de novedades que tendra! son casi 4 minutazos de aventura que mas kereis!!

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
No es Ingame, se aclaro en el post principal, eso no lo puede mover ninguna consola xDxD

Si no es repetitivo como el primero, seguro es un juegazo, los de Ubisoft saben como dejarte con la intriga sacando un video muy bien hecho, aunque no sea ingame me ha encantado:amor:

Alguien sabe cuando sale el juego?:ein:

Salu2!
sale el 17 de noviembre

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
muy bonito si, pero no hay nada ingame asi que esto y nada es lo mismo ( que el trailer es muy bonito si, tipico trailer hypeante de ubisoft )

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
tansolo decir que increible es muy guapo aunq sea corto el video pero impresiona ya tengo ganas de que salga el juego tuve el primero y me encanto aunq alfinal me quede de piedra x como acaba

Superior