E3 2017: Sigue la conferencia de PlayStation en directo con LaPS4

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
El baile de conferencias concluirá con la puesta de largo de PlayStation antes de que de inicio el E3 2017. Desde las 03:00 horas de la madrugada del martes podrás seguir en directo desde LaPS4 todas las novedades que la compañía presente en este evento.



Muchas son las expectativas depositadas en PlayStation para esta conferencia de prensa. Eso sí, casi todas están centradas en juegos exclusivos ya anunciados, de los cuales se espera más información en forma de gameplay y fecha de lanzamiento. Es el caso de God of Warhttp://www.laps4.com/noticias/434640-asi_es_mural_god_of_war_e3_2017_terminado_completo.html, que después de anunciarse por todo lo alto el año pasado, se espera en este E3 un nuevo vídeo del juego y la fecha de lanzamiento definitiva. Lo mismo ocurre con el Spider-Man de Insomniac Games, que dejó a muchos con la boca abierta en el pasado E3. E incluso Days Gone, de Bend Studio, que supuso el cierre al evento del año pasado.

Hay otros títulos cuya presencia parece estar también más que confirmada, como es el caso de Gran Turismo Sport, del que se espera también fecha de salida. Misma situación es la del último título de Quantic Dream, Detroit: Become Human, que lleva justo un año en silencio absoluto. Uncharted: El Legado Perdido, la expansión de Uncharted 4, será también un fijo que no falte a la cita.

Y en la parte de más improbables tal vez estaría The Last of Us: Parte II, pues es posible que sea demasiado pronto para volver a mostrarse; la próxima PlayStation Experience sería un buen lugar para ello. Los rumores también apuntan a un nuevo título de From Software, como ocurriera con Bloodborne en el año 2014. Ready at Dawn o Sucker Punch podrían sorprender también, pues son los dos únicos estudios first party que en estos momentos no se tiene conocimiento de que estén trabajando en algún proyecto.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
ya tengo mis dos burn bien fresquitos para ver la conferencia de sony
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Tengo que salir pitando a las 10 y no puedo faltar pero me voy a asentar en la silla porque después de lo de Ubisoft quiero ver la de Sony que ya me he venido arriba. De esto a parte de que ha registrado Shadow of the Colossus...
 
Superior