E3 2017: Sigue la conferencia de EA en directo con LaPS4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Aunque no forme parte de la feria de Los Ángeles propiamente dicha, que como ya os hemos dicho cubrimos en redes sociales para que no os perdáis nada con el hashtag #E3LaPS4, hoy Electronic Arts da el pistoletazo de salida al E3. Lo hará con su evento previo a la feria, el EA Play y desde LaPS4 os invitamos a seguirlo con nosotros esta misma noche a las 21:00 (horario peninsular español).




El Hollywood Palladium es el lugar escogido para mostrar, con un poco de suerte a Jar-Jar muriendo entre terribles sufrimientos. Es de esperar que EA también presente oficialmente (ya que el vídeo fue retirado del canal de la compañía al poco de publicarse) su nuevo proyecto para la búsqueda de grandes experiencias, novedades sobre Battlefield 1, el nuevo juego de la saga Need for Speed...

Sabemos que habrá unos cuantos juegos más aparte de los mencionados. No van a faltar a la cita los juegos deportivos marca de la casa, como FIFA 18 (igual hay alguna superestrella por ahí), además de NBA Live y Madden, de importancia capital en el mercado estadounidense.

Sin embargo, no son lo único que hay preparado para el evento. Hay que recordar que sabemos que hay como mínimo dos juegos que no han sido anunciados, pero estarán ahí, sean cuales sean. Y está muy claro que si no han querido decir nada sobre ellos, es porque será una enorme sorpresa. Con lo grandes que son algunas de las cosas que se van a enseñar, como el citado gameplay de Star Wars Battlefront II, sólo nos vienen a la cabeza nombres como Dead Space o Tony Hawk, pero esta vez uno bueno de verdad, por favor.

Nuestros compañeros Antonio López, Javier Andrés y Sergi López están ya dando vueltas por Los Ángeles, cuidando bien la línea y preparados para asistir a todos los eventos y mantenernos a todos al tanto de lo que suceda.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior