E3 2017: Sigue en directo la conferencia de Bethesda con LaPS4

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
En un E3 2017 que será recordado por la gran cantidad de filtraciones producidas poco antes de que todo diera comienzo, es comprensible que una conferencia como la de Bethesda se vaya a afrontar con algo menos de emoción de lo que suele ser habitual. A las 06:00 de la madrugada del lunes día 12, Bethesda dará comienzo su conferencia previa al E3 2017 y, por supuesto, la podréis seguir en directo desde LaPS4.



Hablamos sobre que es posible que tenga algo menos de emoción porque, durante estos dos últimos días, diferentes informaciones han apuntado al anuncio de dos grandes títulos de la compañía. Por un lado, Wolfenstein 2: The New Colossus aparecía con una edición coleccionista en la sección alemana de Amazon, situando incluso su fecha de lanzamiento en el día 27 de octubre de este mismo año.

Por otro lado, hace escasas horas, Reddit se convertía en curioso protagonista de una filtración un tanto inusual. En su página web saltaba un anuncio sobre The Evil Within 2 antes de tiempo, seguramente debido a las confusiones que en ocasiones genera el huso horario. Shinji Mikami volvería a estar detrás de la franquicia, y con una enigmática frase enlazada al juego que asegura que “el único modo de salir, es entrar”.

Y aunque ambos títulos tienen todas las papeletas para aparecer, los juegos que sí sabemos que estarán presentes en el evento son Quake Champions, The Elder Scrolls Legends y Fallout 4 VR. ¿Habrá alguna sorpresa además de lo previsto y lo confirmado? ¿Sera el año en el que se vea al fin Starfield, el juego de rol ambientado en el futuro largo tiempo rumoreado? En pocas horas lo descubriremos aquí, en LaPS4.
 

Archivos adjuntos

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
Yo solo espero la confirmación de wolfenstein y un gameplay. Eso me basta para considerarla una buena conferencia.
 
Superior