E3 2016: Vídeo Impresiones Resident Evil 7 con PlayStation VR

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
En pleno stand de Capcom, en una mansión endemoniada, me he podido poner el PlayStation VR y recorrer los pasillos de esta demostración ligeramente distinta a la ofrecida en PSN. Queda claro: vuelve el survival horror, vuelve la búsqueda de llaves y la sensación de fragilidad, vuelve la esencia que inspiró el laureado P.T. pero llevada por un equipo de grandes presupuestos y plantilla. Resident Evil 7 no tiene mucho que ver con lo que era la marca hasta ahora, pero mantiene señas de identidad, como las hierbas verdes curativas, algunas subtramas de Umbrella y quién sabe si personajes conocidos. La demo no es parte del juego que saldrá en enero, pero sus responsables aseguran que es perfectamente representativa de las ideas y gameplay que manejan. Sorpresón del E3 en la conferencia de PlayStation que te contamos en este vídeo con todas las sensaciones mando en mano y casco puesto:



El hype


  • Puzzles, backtracking constante, llaves y misterios.
  • Tensión, impotencia, inmersión máxima. Vuelve la esencia survival horror.
  • Todo lo que le pedíamos a Silent Hills y gustó de P.T. parece ser que estará en Resident Evil 7.
  • Increíblemente cómodo y jugable con mando + casco de Realidad Virtual.
  • Elementos e iconos característicos, como Umbrella, los emblemas o los ítems de curación.
  • Pocas balas, poco inventario y muchos sobresaltos.
  • Unreal Engine 4 a un magnífico nivel técnico.

Las dudas


  • Con Realidad Virtual se ve muy bien, pero es probable que rebaje su acabado frente a formato estándar.
  • La historia, clave en el terror, tiene que enganchar y atrapar tanto como el gameplay.
  • La duración y la rejugabilidad deben comportarse.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
No es por nada pero en Madrid games week del año pasado estuvo resident evil 7 con otra demo para jugarlo con playstation vr, tenía otro nombre, yo lo jugué y me pareció una pasada se llame RE o otro lo iba a comprar si o si era lo mejor para Ps vr
 

jairouzumaki

jairo_rikudo
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
19
Karma
0
Esto pinta para un fracaso como P.T. se trasformo en un amnesia o ouslast un asco de RE, los que pedian terror estaran contentos pero nunca un ambiente con zombis superara al ambiente de sucesos sobrenaturales de los verdaderos juegos de terror
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Muy importante eso que has dicho a partir del minuto 4:20, la demo de psn es más corta o es que no se ha encontrado la solución aún ??. En el trailer del E3 se ven algunas escenas del juego que no están en la demo. Esas escenas aparecen en el juego o son parte de la demo alargada del stand de capcom ??
 
Superior