E3 2016: Vídeo impresiones Horizon Zero Dawn

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Poco antes de que el E3 2016 cerrara sus puertas tuvimos acceso a una versión de prueba de Horizon: Zero Dawn, lo nuevo del estudio holandés Guerrilla Games, que deja de lado la franquicia Killzone para probar suerte con el género sandbox, que parece haberse convertido en el santo y seña de la actual generación de consolas. Esta nueva marca exclusiva de PlayStation 4 nos mete de lleno en un futuro en el que la humanidad ha vuelto casi a sus orígenes, con la civilización tal y como la conocemos extinta y las máquinas dominando todo el mundo. La mezcla de ciencia ficción y aventuras, junto con su particular protagonista y las numerosas tareas para realizar hacen de Horizon una propuesta a tener en cuenta.



El hype


  • Una ambientación y una historia que parece unir de forma acertada elementos tan dispares como la ciencia ficción y los orígenes de una civilización.
  • Multitud de tareas para realizar.
  • Aloy, la protagonista del título, es todo carisma y presencia.
  • El cambio de género parece sentarle bien a Guerrilla Games.
  • Los diseños de los personajes y de las bestias robóticas.
  • Buen apartado gráfico, con combates espectaculares entre Aloy y los peligrosas bestias cibernéticas.

Las dudas


  • Más allá de su ambientación, parece que Horizon no innovará dentro del género sandbox.
  • La presencia de un posible mapa sobrecargado de puntos de interés le quita cierto atractivo.
  • Falta por comprobar si las misiones secundarias son lo suficientemente variadas o se repiten hasta la saciedad.
 

Archivos adjuntos

emelki1968

emelki1968
Unido
septiembre 25, 2014
Mensajes
112
Karma
0
Ubicación
EE.UU.
Personalmente éste es el que más ganas tengo de jugar. Me parece una belleza y con una imaginación del mundo bastante sobresaliente y original. Además de por lo visto, parece que siempre puedes atacar de manera diferente a los oponentes. Una maravilla lovisto
 
Superior