E3 2016: Vídeo análisis conferencia de Ubisoft

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
Ubisoft se hacía durante un par de horas con el mando del Orpheum Theater para desarrollar su habitual conferencia previa al inicio del E3. Este año, la compañía francesa ha tenido más tiempo del habitual para desarrollar su ponencia gracias a la ausencia de Electronic Arts en el día de conferencias tradicional, por lo que ha optado por alargar su presentación hasta las dos horas de duración, lo que ha supuesto un lastre para el ritmo de la ponencia. Con todo, hemos visto algunos juegos interesantes y confirmado la intención de Ubisoft de hacerse con el mercado del género sandbox, entre otras cuestiones.



La compañía francesa abría su conferencia con el temazo Don’t Stop me Now, de Queen, confirmando de paso la existencia de Just Dance 2017. Ubisoft ha continuado por la puerta grande, mostrando primero un nuevo tráiler CGI de Ghost Recon: Wildlands, acompañado pocos minutos después por un extenso vídeo ingame. South Park: The Fractured but Whole ha sido el siguiente juego en subir al escenario, confirmando de paso su fecha de lanzamiento.

The Division, junto con su primera expansión, ha sido el juego que hemos podido ver a continuación, seguido por unos minutos de realidad virtual protagonizados por Eagle Fight VR y Star Trek VR. Tras esto ha llegado el turno de For Honor, que se ha lucido con un potente tráiler CGI y más de 12 minutos de vídeo ingame.

Grow Up, y el nostálgico Trials of the Blood Dragon han sido los siguientes juegos en hacer acto de presencia, seguidos por un nuevo vídeo sobre la película de Assassin’s Creed, con algunas secuencias tras las cámaras. Watch Dogs 2 se ha hecho pocos minutos después con todo el poder de la conferencia, mostrando nuevo tráiler, gameplay inédito y confirmando el rodaje de una película basada en la marca.

Por último hemos tenido ocasión de conocer Steep, una propuesta de deportes extremos que parece ser una nueva marca de Ubisoft. La compañía gala ha dedicado más tiempo del recomendado a mostrar sus títulos, aunque es cierto que los extensos gameplays nos dejan hacernos una idea concreta sobre el resultado final de algunos de sus grandes lanzamientos.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior