E3 2016: Vídeo análisis conferencia de EA

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
El E3 2016 pasará a la historia por uno de los más castigados por las filtraciones, y si no que se lo pregunten a Electronic Arts, cuya conferencia de prensa perdió toda sorpresa posible durante semanas anteriores e incluso en el día de ayer, cuando en la misma mañana se podía ver en todas partes el tráiler del modo campaña de Titanfall 2. Justo el mismo juego de Respawn Entertainment ha sido el que ha dado el pistoletazo de salida a un show con muy pocas novedades destacables con un vídeo de su propio modo multijugador, en el que se prometía más personalización y progresión al mismo tiempo que se anunciaba el lanzamiento del juego para el 28 de octubre de 2016, y está vez sí, claro, en PS4.



Posteriormente, el tráiler de Mass Effect Andromeda no por esperado fue menos disfrutado, y es que el motor Frostbite le sienta bien a una saga cuya cuarta entrega se estaba haciendo de rogar a la hora de mostrar verdadero material ingame. Estas secuencias, la protagonista y las promesas de grandeza e inmensidad del juego han sido todo lo que Bioware ha querido mostrar de su proyecto de momento.

Aunque antes de eso Madden 17 y el abrazo de EA a los eSports había supuesto el primer contacto de la compañía con el deporte, no fue hasta FIFA 17 cuando se producía el bombazo de la renovación total de la saga al cambiar el Ignite Engine por el motor Frostbite. Además, el nuevo modo de juego El Viaje, similar al de Mi Carrera en NBA 2K pero aparentemente con más detalle, sorprendía al personal. De la misma manera que lo hacía la aparición de José Mourinho en la conferencia paralela que estaba ofreciendo Peter Moore desde Londres.

Tampoco se ha olvidado Electronic Arts del desarrollo casi independiente al presentar en sociedad Fe, de los creadores de Unravel. Al amparo de su programa para juegos de corte “indie” denominado EA Originals, se reforzaba una apuesta por las tres dimensiones que se empieza a atisbar en general en la industria del videojuego.

Y como viene siendo habitual en Electronic Arts y sus recientes anuncios en las conferencias previas al E3, Jade Raymond saltaba a la palestra para señalar la multitud de estudios que en este mismo momento están trabajando en diferentes proyectos relacionados con la marca Star Wars, pero sin mostrar apenas nada de ninguno de ellos. En concreto, el título de Visceral Games del que ella misma forma parte, se vio unos pocos segundos, conociéndose también su posible lanzamiento para no antes del año 2018.

Como colofón final, Battlefield 1 aparecía en un nuevo tráiler, tanto de la campaña como del multijugador, que arengaba con su sola presencia a todo el público presente. Más destrucción y cambios meteorológicos para un shooter bélico que mira a la primera guerra mundial mientras los demás lo hacen a un futuro demasiado lejano.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior