E3 2016: Todos los rumores frente al Convention Center

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
El equipo de enviados especiales de LaPS4 a Los Ángeles para cubrir el inminente E3 2016 se acerca al Centro de Convenciones de la ciudad californiana para ofrecer unas primeras valoraciones del evento. Con todo los rumores frescos y la cartelería del emplazamiento angelino en pleno proceso de instalación, Antonio López y Javier Andrés repasan los últimos rumores en torno a la cita más importante de la industria del videojuego.



Con las conferencias a la vuelta de la esquina, nada mejor que un repaso a lo que indican los rumores y filtraciones más recientes, así como a todo aquello que ya sabemos. Y es que Electronic Arts, Bethesda, Ubisoft y PlayStation (por orden) ya tienen las cartas sobre la mesa, aunque aún falta que los jugadores se sienten para disfrutar de la partida. También podéis echarle un vistazo a este artículo que publicamos recientemente para saber más.

Un año más, Los Ángeles se convierte en el centro neurálgico de la noticia del videojuego. Injustice 2, Watch Dogs 2, The Last Guardian, Battlefield 1 u Horizon: Zero Dawn son sólo algunos de los títulos que coparán los titulares, así como las diversas sorpresas que nos depara el evento. Porque todos sabemos que un E3 sin sorpresas no es un E3.
 

Archivos adjuntos

Superior