E3 2015: Playstation sorprende con The Last Guardian, el remake de Final Fantasy VII y Shenmue III

Unido
noviembre 30, 2012
A mi me conquistó nuevamente el No Man\'s Sky. El Horizon puede ser muy interesante, The Last Guardian, por fin dio la cara después de taaaantos años de espera y Dreams puede ser una auténtica pasada, al poder plasmar tus ideas en algo que se pueda ver, vivir y compartir con otros. Luego FF VII Remake y Shenmue 3, qué decir... Eran secretos a voces pero por fin dieron el paso y finalmente los podremos disfrutar. Una buena conferencia para los nostálgicos y los nuevos.

Salu2!

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Me gusto mucho la conferencia de sony, creo que traen juegos muy buenos que personalmente a mí me interesan. Final fantasy 7 es un juego que en su momento jugué pero que por algunos motivos estuve muy lejos de terminar, así que agradezco su remake, de uncharted 4 ni hablar he jugado todo sus juegos y siempre me han gustado, unos mas que otros pero creo que siempre han sido juego cumplidores. El juego de guerrilla me ha parecido excelente, siempre he tenido una gran fe en esa compañía, siempre hacen las cosas bien, todo los killzone han sido fabulosos, incluyendo su versión para psvita, last guardian un juego que es verdad que hace años que se expone, pero bueno al fin parece ver la luz, en fin, en sony siempre como consumidor he encontrado lo que he buscado, y eso lo agradezco :sisi:.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
La mejor conferencia de este E3 y la mejor conferencia en años,tenia dudas de que Sony hicera algo asi aunque me faltado el anuncio del nuevo God of War,pero por los otros juegos que mostraron estoy mas que satisfecho.

Han domostrado que asi es como s ehan las cosas y una vez mas Sony sorprende a lo grande.

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Y yo que quería pasarme a pc ya, joder como tientan los cabrones.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
No se si mi punto de vista sea muy simplista y conservador... pero sigo creyendo que atrae mas la retrocompatibilidad que cualquier otra cosa en el gamer comun, es un fenomeno extraño... pero les aseguro que las ventas de XOne van a aumentar solo por haber puesto eso.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Con esta conferencia Sony acaba de dar un puñetazo sobre la mesa y presentar bastantes credenciales como para ser la numero uno de esta generación sin duda. Bravo!!!

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
El remake del FFVII era un secreto a voces, así como el de los VIII y IX, que creo que también serán noticia en el futuro.

Superior