Ese raibow six me llama mucho mas que el Battlefield, si son swat no estan todo el dia pegando tiros contra terroristas o ladrones por mita de las calles, tirando autopistas o gruas.Ubisfot lo mejor Assassin's Creed: Unity, qué juegazo.
Destacar The Division de nuevo, Far Cry 4 y The Crew.
Poco más, espero que Sony valga la pena.
:sisiCon un trailer de Uncharted 4, God of War y The las guardian Sony aplastaria a todos XD
Cierto, sobre todo de The last guardian porque como muestren solamente videos sin gameplay XD:sisiero solo si son gameplays,porque como sean solo trailers malo,malo.
bueno si ,pero me referia a ver niveles y accion en 1 personaLo mostrado de FarCry4 es ingame
A vale, pues gameplay no han mostrado, a lo mejor habra algo en la conferencia de Sonybueno si ,pero me referia a ver niveles y accion en 1 persona
es a las 3 de la mañana no?A vale, pues gameplay no han mostrado, a lo mejor habra algo en la conferencia de Sony
Si dentro de 1 hora y mediaes a las 3 de la mañana no?
Cancelado.Buena sorpresa ese raibow six, pero no habia otro en desarollo llamado Patriots??
justo ahora han colgado el gameplay hahaha.Si dentro de 1 hora y media
un par de post mas arriba lo he colgadoHola chicos, ¿cómo vais por aquí? ¿qué os está pareciendo las conferencias?
De momento hay un claro ganador, Microsoft. A ver que nos muestra Sony en una horita y media.
Sobre Far Cry 4, la cuenta youtube de Ubisoft ha colgado un gameplay bastante extenso que rápidamente han convertido a privado. De hecho ha estado un buen rato abierto para el público y tras publicar yo, se ha convertido en privado. Pintaba muy bien, sobretodo la iluminación.