Hilo Oficial E3 2014 & Pre-E3 2014 [10-12 Junio] DIA 1

¿Cual ha sido la MEJOR CONFERENCIA/COMPAÑÍA para ti?

• Total de votantes
    51

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mejor conferencia: Sony

Mejor juego ya anunciado: The Witcher 3: Wild Hunt

Mayor juego sorpresa: Medievil 3 :)babas:)

Mayor decepción: Uncharted 4, God Of War 4... (hasta los coj:X de secuelas)

Mayor ausencia: Beast's Souls

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Qué ganas de ver las conferencias, maratón desde la de Microsoft hasta la de Sony! :)

Mayor juego sorpresa: Spyro

Mayor decepción: Call of Duty: Advanced Warfare

Mayor ausencia: Kingdom Hearts III
Sigo soñando con que hagan un nuevo juego del antiguo y mítico Spyro ...

Unido
octubre 31, 2008
No se si estamos haciendo un copy & paste de que la mayor decepción es el COD AW o estamos la gran mayoría de acuerdo en que por mucha pijada que de trailer sigue siendo decepcionante, pero el nuevo BF Hardline también pinta a truño.

GenisDiaz

GenisDiaz
Unido
febrero 22, 2014
No se si estamos haciendo un copy & paste de que la mayor decepción es el COD AW o estamos la gran mayoría de acuerdo en que por mucha pijada que de trailer sigue siendo decepcionante, pero el nuevo BF Hardline también pinta a truño.
Este año será el año de los juegos tipo MMO, Destiny y The Division tendrán parte de esa culpa.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Es que parece que por fin con el cambio de generacion la gente quiere ver cosas nuevas de verdad.

Yo este año ni battlefield ni CoD.

El Assassins por que me gusta, tiene mundo abierto, una muy buena historia.

el destiny seguramente acabe comprandolo, ya que sin batman ni Order algo tendre que comprar.

Unido
mayo 23, 2009
Totalmente de acuerdo me gustan los cods pero estos ultimos dos: repetitivos, rachas y armas innecesarias, malos graficos y una nueva empresa dudo que de una sopresa con este cod.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Claro que se sabe, pero lo que no sabemos es como serán gráficamente y su jugabilidad, de ahí nuestra sorpresa.
Pues cada uno lo vera de distinta forma,para mi una Sopresa es que no se halla anunciado ni se sepa nada de dicho juego.

Unido
octubre 31, 2008
Es que parece que por fin con el cambio de generacion la gente quiere ver cosas nuevas de verdad.

Yo este año ni battlefield ni CoD.

El Assassins por que me gusta, tiene mundo abierto, una muy buena historia.

el destiny seguramente acabe comprandolo, ya que sin batman ni Order algo tendre que comprar.
Luego al final acabamos jugandolos por muy truños que sean XXXD, menos el online del COD, que personalmente no me gusta, sin entrar en detalles.

A ver ese Assassins...

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Aquí os dejo mi propuesta,

Mejor conferencia: SONY

Mejor juego ya anunciado: The Witcher III: Wild Hunt

Mayor juego sorpresa: Un nuevo Red Dead Redemption

Mayor decepción: Call of Duty Advanced Warfare y Battlefield Hardline (nada nuevo en el horizonte)

Mayor ausencia: Una vez más será The Last Guardian, supongo

Un saludo compañeros.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Cuanta gente vamos a estar por aqui comentando la conferencia de microsoft?????

Yo no espero nada importante, pero si algun multi, como el MGSV que quiero ver.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Este año de Shooters a pillar solo Destiny,a mi BF H de primeras me atrajo algo pero pensandolo mejor estoy cansado de tanto BF y COD,el juego de Bungie sera algo mas fresco e innovador y se necesitan shooters asi esta generacion aunque al final acabara cansando como todo.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Yo estare viendo lo de microsoft pero tampoco espero nada que diga como mola..

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Yo espero ver Halo y un nuevo Gears of war. Incluso algo de Beyond good and Evil 2.

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011

Mayor juego sorpresa: syphon filter

Mayor decepción: cod y battlefield

Mayor ausencia: FFXV

Espero que se presenten nuevas IPs y que no se lleven mucho tiempo hablando de la VR.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo paso de la conferencia de MS,el unico juego que me interesa es el GEOW y si lo anuncian me alegrare,pero por lo demas creo que no me merece la pena verlo.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Yo estaré para ver a MS y Nintendo

De Ubi no hay nada (salvo sorpresa claro) que me interese; de EA solo me llama enormemente el Battlefront pero como les de por hacer de FIFA/BTF un 99% de la conferencia...

Y Sony para variar lo veré mañana creo xD

Aunque solo por el espectáculo de luces color y fantasía que se montan algunos igual veo todas las que pueda

30 min!

Superior