otra dudilla, se sabe si los perifericos de ps3 servirán para ps4?, g25 y los auriculares oficiales 7.1 de ps3.
Gracias un saludo.
Gracias un saludo.
The executive was speaking at the publisher's E3 2013 analyst call, during which he discussed EA's product portfolio for the year ahead.
EA has focused on a "fewer, bigger, better" software release strategy over the past few years, and it currently expects to release 11 HD and 14 mobile games in fiscal 2014, representing a further decline in its yearly output.
But Gibeau said EA's release rate "will increase going forward as 'Gen 4' continues to expand and grow".
"There are probably about five or six new IPs that are fully owned and we haven't announced yet," he added, noting that the publisher may nurture these depending on how the market grows.
Para qué sirven los dos enchufes/agujeros que tiene el mando de PS4 en la parte de abajo?
El de arriba supongo que para cargar, ya que es USB... Pero los otros ni idea tengo.
No creo que haya ningún tipo de problema para esos periféricos.otra dudilla, se sabe si los perifericos de ps3 servirán para ps4?, g25 y los auriculares oficiales 7.1 de ps3.
Gracias un saludo.
lo importante es el interiorCaja de Juan. Me mola mas que la de ps4.
![]()
La verdad es que sí, pero por 100 pavos más ya podía ser bonita la caja.Caja de Juan. Me mola mas que la de ps4.
![]()
La verdad si esta bonita la caja, al menos a mi me gusta.Caja de Juan. Me mola mas que la de ps4.
![]()