Hilo Oficial E3 2013 & Pre-E3 2013 [10-13 Junio]

¿Cual ha sido la MEJOR CONFERENCIA para ti?

• Total de votantes
    64

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
"Además, los usuarios recibirán de manera extra una versión de DriveClub -que tendrá algunas funciones reducidas respecto a la completa-."

¿Juegos capados?

Edito:

"Mientras que competir en tiempo real no será posible sin PS+, en casos como DriveClub el juego online asíncrono -no en vivo- y recibir datos de otros jugadores -récords o corredores fantasma- seguirán siendo gratis para todos los usuarios".

Vamos, que lo gratis serán marcadores y así, junto con los Free 2 Play

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿La suscripción anual a PS Plus en PS4 costará lo mismo que la actual en PS3?

Vamos, unos 45-50€ más o menos. No me sorprendería que subiera también...

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
New ‘Metal Gear Solid V’ details, ‘Ground Zeroes’ & ‘Phantom Pain’ are one game

Konami’s “Metal Gear Solid V: The Phantom Pain” is one of, if not, E3 2013’s best games. Officially announced for release on PS4 and Xbox One – along with PS3 and Xbox 360, Hideo Kojima’s newest game is getting a lot of attention and for good reason: it looks amazing.

On June 12, new information concerning how the game’s story is told and whether “Metal Gear Solid: Ground Zeroes" is part of “ MGS V: The Phantom Pain” was detailed in a Special E3 KP Alert podcast.

Earlier this year, many were confused whether “Ground Zeroes” would be a standalone game or just the introduction sequence to “The Phantom Pain.”

Thankfully, we finally have a clear answer on this. As many expected, “Metal Gear Solid: Ground Zeroes” is the prologue portion and “The Phantom Pain” is the main game.

These two chapters together are “Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.” As such, they are one game.

Konami has not yet announced a release date for “Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.”

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo la verdad es que no sé qué hacer...

No tengo dinero para PS4 pero quiero jugar a estos pedazos de juegos en ella y visto lo visto, la calidad de un juego multi en PS3 comparada con la de PS4, pues será bestial. Entonces no sé qué hacer. Si lo que tengo ahorrado gastarlo en juegos que solo van a salir para PS3 y guardar lo que sea para comprar la PS4 o comprar los juegos que van a salir en ambas en PS3 y después en PS4.

Dinero doble, si, pero es que hasta que me compre la PS4 será por lo menos finales del 2014 principios del 2015...

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Sale para PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360 y es UN juego solo
eso me mola, lo de un juego solo jejejeje, referente a lo del plus que me contstavas antes, ya me lo imajino, sera un juego "completo" de vez en cuando o menos y los demas tipo limbo y asi, aparte que en el precio hay q contar el online que sera para pagar servidores que antes no, asiq probale que baje la calidad de juegos, pero aun asi creo q saldra rentable jejej, a una media de pongamos 10€ (por decir algo) mas todos los demas sertvicios, lo veo bastante bien. tambien esta que tengas la mala suerte que en tol año sea todo basura, que tmb puede pasar, pero bueno hay q ser positivos jejejeje :)

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Yo no veo motivos por comprarse la PS4 de salida.

Lo unico que me llama la atencion son los juegos de square enix y estan en desarollo, que eso son muchos años.

Y encima con Beyond, TLOU, Dark souls 2 etc etc en ps3 a la espera.... ps4, quita quita

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Yo la verdad es que no sé qué hacer...

No tengo dinero para PS4 pero quiero jugar a estos pedazos de juegos en ella y visto lo visto, la calidad de un juego multi en PS3 comparada con la de PS4, pues será bestial. Entonces no sé qué hacer. Si lo que tengo ahorrado gastarlo en juegos que solo van a salir para PS3 y guardar lo que sea para comprar la PS4 o comprar los juegos que van a salir en ambas en PS3 y después en PS4.

Dinero doble, si, pero es que hasta que me compre la PS4 será por lo menos finales del 2014 principios del 2015...
a mi me pasa mas o menos igual, lo unico que me joderia pagar 2 veces x el mismo juego, y por elegir cogeria los de ps4, logicamente, asiq ya veremos cm anda la economia jejeje

Superior