- Unido
- enero 5, 2008
Ahi pone que el exclusivo es el XIV, de XV y KH3 solo pone coming to PS4 nada de exclusive....Falta Kingdom Hearts III.
Por cierto Final Fantasy XV es exclusivo para PS3 y PS4.
![]()
Ahi pone que el exclusivo es el XIV, de XV y KH3 solo pone coming to PS4 nada de exclusive....Falta Kingdom Hearts III.
![]()
dice: FF XV y KH 3 saldran en PS4, y FF XIV es exclusivo de PS3-PS4.Falta Kingdom Hearts III.
![]()
Y yo que ee dicho?Final Fantasy XV es exclsuivo.Ahi pone que el exclusivo es el XIV, de XV y KH3 solo pone coming to PS4 nada de exclusive....
Tu dices que ahi pone que el XV es exclusive de PS4, cuando exclusive pone del XIV para PS4 y PS3Y yo que ee dicho?Final Fantasy XV es exclsuivo.
Ojo que lo de KH3 ponia en development.... a saber cuando saldra y si no es un caso Versus XXXDAun asi me da igual,simplemente me conformo de que por fin van a salir y se anunciado KH III.
Cambia de nombre y tambien de plataformaYo aun sigo sin tener claro si FFXV también saldrá en Ps3,se dice que si en unos sitios,pero no esta claro.
Ya lo se,pero AC IV salio en la conferencia de sony en sección Ps4 y también sale en Ps3,no se dejo muy claro si también en ps3 saldrá FFXV después de decir que sony trabajaba en versiones para las dos consolas,yo no e visto nada de solo en Ps4.Cambia de nombre y tambien de plataforma
Es que se cambio a PS4 sino mira el tweet una pagina mas atrasYa lo se,pero AC IV salio en la conferencia de sony en sección Ps4 y también sale en Ps3,no se dejo muy claro si también en ps3 saldrá FFXV después de decir que sony trabajaba en versiones para las dos consolas,yo no e visto nada de solo en Ps4.
CHAT
LINK : CHAT
Normas
-intentar usar vuestro nick de laps3
-no hay contraseñas, es libre para que puedan entrar todos
Pasos para entrar
1-Ir a este link: http://www.irc-hispano.es/webchat
2-
Nick : el vuestro de laps3
Canal : #E3-Laps3.com
Clave : dejarlo en blanco
Canal Provincial : desmarcarla
Si los de PS2 eran la caña, en PS4 serán increíbles...![]()
a mi de lo que mas me ha gustado
El motor de Versus se cambio hace ya mas de dos años cuando se presento el Luminous Engine y Nomura lo dijo claramente que su juego llevaría el nuevo motor y que habría cambios en el juego,pero que ese motor funcionaba perfectamente en cualquier dispositivo y no era necesariamente uno de juegos de nueva generacion,por eso la duda si saldrá en Ps3 aunque el twitter diga Ps4 porque si que se anunciaron juegos como Destiny,Diablo 3,AC IV...como juegos de Ps4 y salen en ambas.Es por eso que se retraso tanto el Versus,por el cambio de plataforma ademas del nuevo motor.