Hilo Oficial E3 2013 & Pre-E3 2013 [10-13 Junio]

¿Cual ha sido la MEJOR CONFERENCIA para ti?

• Total de votantes
    64

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
No lo encuentro, pero creo que si te digo 90 me quedo corto.
Joder, pues yo no vi na' de eso en la conferencia. Vamos, del precio me refiero :ein:. Yo lo único que sé es que según el rumor del sábado, iba a valer 100€, pero no vi nada de eso ayer, por eso preguntaba.

Pero bueno ya veremos más adelante, eso sí, por ese precio se puede quedar ahí disponible para suscribirte a Gaikai porque yo paso.

Unido
septiembre 24, 2012
Joder, pues yo no vi na' de eso en la conferencia. Vamos, del precio me refiero :ein:. Yo lo único que sé es que según el rumor del sábado, iba a valer 100€, pero no vi nada de eso ayer, por eso preguntaba.

Pero bueno ya veremos más adelante, eso sí, por ese precio se puede quedar ahí disponible para suscribirte a Gaikai porque yo paso.
Yo al igual que tu solo he leído rumores y demás... Lo único que he llegado a leer después del E3 de ayer (Que no lo aclaraba muy bien) ha sido que estaría implementado en el precio de PS Plus.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
el psn+ podra estar como ahora¿? me explico, ser yo del plus y disfrutarlo mi hermano y yo, lo digo x el on-line

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Encima de ser mas bonita que One es mas pequeña siendo mas potente.

Que desastre la Juan.

Aun sigo flipando con KH3 :amor:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Segun sony, The Last guardian sigue en marcha

Como no salga en el TOKIO GAME SHOW para mi esta muerto el juego

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
el psn+ podra estar como ahora¿? me explico, ser yo del plus y disfrutarlo mi hermano y yo, lo digo x el on-line
En Vandal.net está esta noticia:

http://www.vandal.net/noticia/1350638836/una-suscripcion-a-playstation-plus-permitira-jugar-online-al-resto-de-usuarios-de-la-consola/

No dice si todos podrán hacer uso de todo lo del Plus, lo normal sería que si puesto que ya te da la posibilidad de jugar online con todas las cuentas de esa PS4 pagando solo una vez el Plus.

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Menos mal que no me quedé a ver la conferencia de Sony, porque la acabo de terminar de ver ahora y me sobra el 80% :buf:

De todo lo que han presentado me quedo con Beyond, Versus (cabrones, me han vendido PS4 con eso) y Watch Dogs que lo pillaré para PS3, el resto... se salva The Order 1886, nada más.
La verdad que no se han tenido que esforzar mucho. Se lo han puesto muy fácil.

Unido
abril 22, 2008
Pues de p.m yo pensaba que solo saldría para la generación actual y al verlo en la presentación de la one y no ver nada en ps4 me quede un poco planchado.

Gracias.

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
QUE PASADA el Red dead Gear Solid V: The Phantom Pain

¿pero que brutalidad de juego es este?
¿es exclusivo de la juan?
¿sale para la PS3,PS4?

Superior