Hilo Oficial E3 2013 & Pre-E3 2013 [10-13 Junio]

¿Cual ha sido la MEJOR CONFERENCIA para ti?

• Total de votantes
    64

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
El ultimo tramo de la conferencia de Sony ha sido onwed tras owned para Microsoft, y lo mejor era la reacion de la gente....no he visto una reacion asi del publico en una conferencia E3 desde hace tiempo cuando salio el tio ese con el escudo y espada del juego Zelda.......
el tio ese es Miyamoto :disappointed:

hay muchas cosa buenas pero tambien malas :/

esto hace que me sienta feliz como gamer :sisi:

aunque pone "en desarrollo" :/

a destacar que no hay que conectarse cada 24 horas xd, pero claro es por que el online es de pago :/

pero hay segunda mano :DDDDD

Quantic en plan Diablo III tbm mola :sisi:

The Order promete

pero lo que no me ha molado nada es versus solo en ps4 :mad: :mad:

y nada de The Last Guardian!!!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Menos mal que no me quedé a ver la conferencia de Sony, porque la acabo de terminar de ver ahora y me sobra el 80% :buf:

De todo lo que han presentado me quedo con Beyond, Versus (cabrones, me han vendido PS4 con eso) y Watch Dogs que lo pillaré para PS3, el resto... se salva The Order 1886, nada más.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010

cuando acabe Nintendo, abriré una encuesta para que votéis las mejores conferencias

os citaré para Nintendo :sisi:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo la única pega que le veo es el tener que pagar 60€ al año para poder jugar online, que vale, que te regalan juegos y demás con el Plus, pero yo me decanté por una PS3 en vez de por una X360 por su online gratis, ahora en ambas habrá que pagar... Pero visto lo visto me quedo con PS4 por lo que ofrece vamos.

Por cierto, ¿habrá que pagar Gaikai aparte del Plus?, no lo han especificado ¿no?
--- [ Añadido ] -----

Última edición:
Superior