TylerDurden
drakokeeper2
Y Sony le dice a Microsoft, gracias por participar. :jeje::jeje::jeje::jeje:
:trofeo:
:trofeo:
Ponia bien grande que se necesita el plus para el online.El online no será de pago según lee en los foros, unos dicen que la traducción del ingles al español era mala y que no lo han explicado bien. Yo vi Multiplayer only PS4 en el apartado Plus, pero no sé a qué se referirá.
Par mi han terminado bien con el Destiny,para gustos colores a mi The Last Gurdian me da igual que por lo menos anunciaron KH3 y FF XV.Aunque hallan anunciado una IP hoy, estate seguro que anunciaran mas durante este año.Me a encantado versus y KH3, el discurso del hundimiento final a MS con la gente loca, y me quedo con el precio (aunque no me llegue la pasta)
No me ha gustado lo del online de pago, y ese final tan.... soso a la conferencia. Que no aparezca The last guardian, una sola IP, el FAIL con el AC....
A mi esta conferencia no me ha llenado, pero no ha estado mal
Me referia con un bombazo, juego nuevoPar mi han terminado bien con el Destiny,para gustos colores a mi The Last Gurdian me da igual que por lo menos anunciaron KH3 y FF XV.Aunque hallan anunciado una IP hoy, estate seguro que anunciaran mas durante este año.
Y lo importante es que se han comido a MS al no tener DRM ni conexion internet 24 horas y precio mas barato,ademas enseñaron la consola que en diseño es mejor a la Xbox One aunque tampoco es para tirar cohetes.
Por 5€ al mes creo que merece la pena,pero es que fueran 60€.
Fijaros en la letra pequeña, pone que para jugar online hara falta ser del Plus.
Por eso te digo,que anunciaran nuevas IP durante este año para PS4.Y para bombazo el KH 3 tio eso no se lo esperaba nadie.![]()
--- [ Añadido ] -----
Me referia con un bombazo, juego nuevo
Por lo que se ve hay que ser Plus.Entonces el modo online ya no sera gratis??
por 5 euros al mes... 60 euros al año como hasta ahoraPor lo que se ve hay que ser Plus.