Hilo Oficial E3 2013 & Pre-E3 2013 [10-13 Junio]

¿Cual ha sido la MEJOR CONFERENCIA para ti?

• Total de votantes
    64

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
una basura si, no enseñaro ni su nueva consola ni un precio asequible, ni despejaron dudas sobre la 2 mano, ni enseñaron nada de nada:sisi::sisi:

lo unico VITA, como no la den caña a apartir de ahora se muere por su nueva hermana mayor.
Lo unico que veo que le ha faltado es decir de cuanto sera el disco duro de la consola

Unido
agosto 29, 2007
Es 100% seguro que habrá que ser plus para jugar online?

"Los jugadores que no son miembros Plus pueden seguir disfrutando del juego single player de manera libre y acceder a los servicios que no requieran Plus"
Posiblemente jugar online no será un servicio que requiera plus, no?

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Como compartir un juego en PS4
Tutorial by Yoshida

troleada a MS
Loooooooool XXXDXXXDXXXDXXXDXXXD

Por cierto un poco lamentable lo de la demo del AC y destiny también ha pegado algún que otro tirón pero a aguantado.

Y menudos zas que se ha llevado microsoft en 1 minuto,estaba rabioso el de sony:sisi:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
A mi no me cabe ninguna duda de que Microsoft retrocederá en el tema de los juegos de 2ª mano. Es inviable sostenerlo dadas las circunstancias. Sería un suicidio.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Yo no calificaria la conferencia como basura, pero podrian haber dado una despedida con un juegazo y no con destiny, y quitar ese online de pago

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
El ultimo tramo de la conferencia de Sony ha sido onwed tras owned para Microsoft, y lo mejor era la reacion de la gente....no he visto una reacion asi del publico en una conferencia E3 desde hace tiempo cuando salio el tio ese con el escudo y espada del juego Zelda.......

Unido
marzo 9, 2012
Épica, sencillamente espectacular conferencia que destroza en todos los sentidos a su competidor. El único pero es el pago por el online, que después de todas las cosas buenas para mí no merece casi mención.

Yo creo que el final con Destiny ha sido brutal, el juego luce increíble.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Qué humillación de Sony a Microsoft ...

Muy buena conferencia, me gusta todo lo que han enseñado. Los juegos que quedan por salir para PS3, los nuevos de PS4, las nuevas IPs ...
El diseño de PS4, los detalles que han dado, lo de la segunda mano, el tema del Plus, etc.

Impresionante, y el precio bastante bueno! :crazy:

Yo me voy a la cama ya, mañana hay que repasar todo esto :sisi:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Me a encantado versus y KH3, el discurso del hundimiento final a MS con la gente loca, y me quedo con el precio (aunque no me llegue la pasta)

No me ha gustado lo del online de pago, y ese final tan.... soso a la conferencia. Que no aparezca The last guardian, una sola IP, el FAIL con el AC....

A mi esta conferencia no me ha llenado, pero no ha estado mal

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
El online no será de pago según lee en los foros, unos dicen que la traducción del ingles al español era mala y que no lo han explicado bien. Yo vi Multiplayer only PS4 en el apartado Plus, pero no sé a qué se referirá.

Superior