Hilo Oficial E3 2013 & Pre-E3 2013 [10-13 Junio]

¿Cual ha sido la MEJOR CONFERENCIA para ti?

• Total de votantes
    64

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Apuntados a las conferencias (a 08/06)

MICROSOFT: Lunes 10, 18h30
Juanhobby
MARK_MERENGUE
xDarksoulYT
ChapiN-zGz
NEED
PORTJULIO
s4br0s0
Altair-Creed
AlexGrohl
DarkPrince932
omis93
Schnauss
trona85
onerayron
korleone
EA: Lunes 10, 22h00
Juanhobby
MARK_MERENGUE
xDarksoulYT
ChapiN-zGz
NEED
PORTJULIO
s4br0s0
Altair-Creed
DarkPrince932
omis93
Schnauss
trona85
korleone
XxThorxX
NINTENDO DIRECT: Martes 11, 16h00
MARK_MERENGUE
xDarksoulYT
ChapiN-zGz
NEED
PORTJULIO
s4br0s0
DarkPrince932
omis93
Schnauss
trona85
korleone
UBISOFT: Martes 11, 00h00
Juanhobby
MARK_MERENGUE
xDarksoulYT
ChapiN-zGz
NEED
PORTJULIO
s4br0s0
Altair-Creed
AlexGrohl
DarkPrince932
omis93
Schnauss
trona85
korleone
XxThorxX
SONY: Martes 11, 03h00
Juanhobby
MARK_MERENGUE
xDarksoulYT
Solid Marley
ChapiN-zGz
NEED
PORTJULIO
s4br0s0
Altair-Creed
AlexGrohl
DarkPrince932
omis93
Schnauss
trona85
onerayron
korleone
XxThorxX

antes de cada conferencia os citare (solo a la conferencia a la que os hayáis apuntado xd)

y os explicaré el chat

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
A mi tambien me habria gustado ver el online porque tengo varias dudas, se podra usar el perro (estilo racha) como en el modo campaña? Habra un mapa debajo del agua? Cuales seran las rachas y como se ven graficamente, la personaliacion de los personajes como sera. Esas son algunas dudas que tengo del online, pero seguro que se sabra todo antes de salir.

:trofeo:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
A mi tambien me habria gustado ver el online porque tengo varias dudas, se podra usar el perro (estilo racha) como en el modo campaña? Habra un mapa debajo del agua? Cuales seran las rachas y como se ven graficamente, la personaliacion de los personajes como sera. Esas son algunas dudas que tengo del online, pero seguro que se sabra todo antes de salir.

En la entrevista que publicaron en Vandal reconocían que no tenían intenciones de hacer mapas submarinos para el modo online.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010

esto es PRE E3

seguro que mañana o pasado sabemos más

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
No creo que el perro sea racha, sería muy heavy. ¿Como lo mata el que es atacado por el perro? En teoría debería morir de un par de tiros, así que no sería una racha muy buena.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
los trailers de COD no son echos por ordenador, no usan CG ni cosas raras, lo visto hoy es el juego real jugado por uno de infinity ward, los trailers que han echo son ingame al igual que lo de hoy ( otra cosa es que lo enseñado en la conferencia de microsoft sea una version antigua o simplemente parezca mas cutre que lo visto hoy ya que lo de hoy )
Simplemente le e dicho que todo lo que han enseñado antes de Call of Duty Ghost es gameplay,no voy a entrar en discursiones si es cutre o no........... por lo que parece a ti solo te importa que tenga GRAFICAZOS.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
No creo que el perro sea racha, sería muy heavy. ¿Como lo mata el que es atacado por el perro? En teoría debería morir de un par de tiros, así que no sería una racha muy buena.
Seria como el cochecito ahora, no lo veo tan mala idea. Incluso si puedes correr y campear te puedes llevar a un par por delante.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
En los cods que hay perros como racha siempre es una racha alta.

Simplemente le e dicho que todo lo que han enseñado antes de Call of Duty Ghost es gameplay,no voy a entrar en discursiones si es cutre o no........... por lo que parece a ti solo te importa que tenga GRAFICAZOS.
Yo no te he contestado antes por que paso de discutir, pero después de leer lo que está en rojo, te puedo asegurar que vas muy equivocado...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
La verdad es que con un cuarto de la pasta que ganan con un COD se los podrian currar un poco mas (por no decir mucho)
Tampoco son tan malos,que tiene el mismo motor no digo que no pero han mejorado respecto los anteriores cosa que mi me la pela si los tiene iguales o no.

Ni me imprtan los graficos ni em importaran nunca,cosa que muchos de vosotros nunca madurareis en los videojuegos.
--- [ Añadido ] -----
En los cods que hay perros como racha siempre es una racha alta.

Yo no te he contestado antes por que paso de discutir, pero después de leer lo que está en rojo, te puedo asegurar que vas muy equivocado...
Eso no va hacia ti,al que e citado que yo sepa es a NEED.

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
1-no e discutido por si es cutre o no, dije que si lo visto ahora parece superior a lo visto hace semanas es porque quizas el trailer de la confe de MS parecia inferior a lo visto hoy, hoy al ser gameplay puro demuestra mas el juego sus puntos claves

2-los periodistas jugaron a esta demo o una similar y luego se extrañaron al ver que en la confe de MS enseñaron ese trailer y de un sitio diferente a la demo, asi que el trailer podria o ser una fase anterior o el gameplay y lo que veremos en el e3 es el juego en la maxima potencia

por lo que parece a ti solo te importa que tenga GRAFICAZOS.
a mi en un juego si tiene o no graficazos me la pela, jamas me guio solo por los graficos cuando es bastante secundario, un juego grande tiene que equilibrar cosas como jugabilidad, personajes, historia, emocion, variedad, etc. Ni todos los hacen ni los que lo hacen es siempre para bien.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Tampoco son tan malos,que tiene el mismo motor no digo que no pero han mejorado respecto los anteriores cosa que mi me la pela si los tiene iguales o no.

Ni me imprtan los graficos ni em importaran nunca,cosa que muchos de vosotros nunca madurareis en los videojuegos.
No puedes ir por ahí acusando a la gente de que solo le importan los gráficos cuando ni si quiera sabes su opinión. Ademas, en este caso estas equivocado con los que discutes.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011

No digo que los graficos sea lo mas importante, pero importantes son, por mucho que se empeñen en decir que no.

Y lo que mas me molesta de los COD no es eso, no se de donde lo sacas, lo que me molesta es la escasisima innovación, por eso he decidido desde el mw3 que no me estafan mas

Unido
junio 5, 2007
Para los que no lo vieron o quieren verlo otra vez.

FUUUUUUUUUUUUUUUU

En fin, aqui esta

Link

Saludos.
Ya consegui otra fuente para el video.

Pffff con el ultimo trailer practicamente revelaron todo el juego :banano::roto2::elefante::crazy:

Saludos.

Última edición:

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010

Permíteme dudarlo, para mí (y a mucha otra gente) los COD llegaron a su máximo con la cuarta entrega, a partir de ahí empezó su decadencia con entregas anuales sin apenas novedades, campañas que no pasan de 6h y un largo etc.

Dejame decírte que opnio como tú, los gráficos no son lo más importante en un juego, pero cuando llegas varios años siendo uno de los juegos más vendidos del mundo y con un motor gráfico de hace casi 10 años es cuando te empiezas a dar cuenta que te están tomando el pelo

EDIT: @overlord_45 apúntame para todas las conferencias

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A bueno culpa mia,como siempre se queja todo el mundo de COD solo tiene los mismos graficos de siempre y ponen despues en un comentaro de que lo que han enseñado es cutre creia que se refereis solo a los graficos.

No hace falta montar bulla por ello,para gustos colores.

Superior