Hilo Oficial E3 2013 & Pre-E3 2013 [10-13 Junio]

¿Cual ha sido la MEJOR CONFERENCIA para ti?

• Total de votantes
    64
Unido
junio 5, 2007
david jaffe ( god of war - twisted metal ):

NEED :smiley::smiley::smiley::smiley::smiley::smiley: al final se referia a Phineas y ferb

Saludos.

PD: Si has leido todo, hay algunos (que dicen tener insiders) que no ponen muy especial la conferencia, mas bien bastante basica, digo para que no vaya a decepcionarse la gente en caso de que esto pase.

Edito:
vaya vaya, pero si don mattrick ( derecha ) trabajaba en sony.....

Era cuando trabajaba para EA :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Quantic Dreams va a presentar algo a puertas cerradas.

Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
desde aki solo se vas a poder ver esas tres?¿ o se pondran todas?¿
solo esas tres

para Microsoft y Nintendo montare un chat aparte

las reglas de los enlaces esos son:

Información para los lectores

Durante un Live Blog en Vivo sólo hay que leer, mirar y ocasionalmente enviar un comentario o votar en las preguntas de votación.

No es una sala de chat. Lo visitas para enterarte de lo que el escritor tiene para decir. Un chat abierto con más de treinta participantes genera un contenido pobre e incoherente en seguida.

La publicación de tus comentarios queda supeditada al criterio del escritor. El escritor puede ver todos los comentarios, pero sólo él puede publicar tu comentario para que todos los demás lo vean.

Nuestra función “desplazamiento automático” te asegura que siempre vas a ver el contenido más reciente, sin necesidad de actualizar o desplazar tu pantalla.

Puede encender o apagar esto usando los controles en la parte inferior de la Ventana del Lector.

Unido
junio 8, 2009
tonces que no ma quedao mu claro para la de sony y las otras que dan por aqui no nos meteremos en el chat irc?

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
tonces que no ma quedao mu claro para la de sony y las otras que dan por aqui no nos meteremos en el chat irc?
creo que montare el chat para todas ya que lo que se hace desde laps3 va mas enfocado a la retransmisión que a la interacción entre nosotros xD
@antoniio apuntado estas : D

Apuntados a las conferencias (a 09/06)

MICROSOFT: Lunes 10, 18h30
Juanhobby
MARK_MERENGUE
xDarksoulYT
ChapiN-zGz
NEED
PORTJULIO
s4br0s0
Altair-Creed
AlexGrohl
DarkPrince932
omis93
Schnauss
trona85
onerayron
korleone
antoniio
EA: Lunes 10, 22h00
Juanhobby
MARK_MERENGUE
xDarksoulYT
ChapiN-zGz
NEED
PORTJULIO
s4br0s0
Altair-Creed
DarkPrince932
omis93
Schnauss
trona85
korleone
antoniio
NINTENDO: Martes 11, 16h00
MARK_MERENGUE
xDarksoulYT
ChapiN-zGz
NEED
PORTJULIO
s4br0s0
DarkPrince932
omis93
Schnauss
trona85
korleone
UBISOFT: Martes 11, 00h00
Juanhobby
MARK_MERENGUE
xDarksoulYT
ChapiN-zGz
NEED
PORTJULIO
s4br0s0
Altair-Creed
AlexGrohl
DarkPrince932
omis93
Schnauss
trona85
korleone
antoniio
SONY: Martes 11, 03h00
Juanhobby
MARK_MERENGUE
xDarksoulYT
Solid Marley
ChapiN-zGz
NEED
PORTJULIO
s4br0s0
Altair-Creed
AlexGrohl
DarkPrince932
omis93
Schnauss
trona85
onerayron
korleone
antoniio

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
ls primera es la de microsoft a las 19:00 lunes 10
Por lo que veo MS a adelantado 30 minutos su conferencia, así que en vez de arrancar a las 19:00, lo hará a las 18:30. Por lo menos he visto una imagen de MS anunciándolo y páginas como 3DJ en un especial ponían que empieza a tal hora.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Unido
junio 5, 2007
muchas gracias

lo cambio a nintendo direct y pongo eso en el post principal
Se me habia olvidado comentarte eso antes, ademas yo pense que sabias, ya eso lo dijeron (Nintendo) oficialmente que no era conferencia como tal, mas bien van a presentar titulos (nuevo smash para WiiU practicamente confirmado segun lei) y va a durar 1 hora.

La pasaron para el martes en vez del lunes, en fin, ya tienes los horarios, espero que te ayude.

La de Microsoft creo que dura 1 hora tambien (sino me equivoco) y la de Sony son 2 horas.

Saludos.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Se me habia olvidado comentarte eso antes, ademas yo pense que sabias, ya eso lo dijeron (Nintendo) oficialmente que no era conferencia como tal, mas bien van a presentar titulos (nuevo smash para WiiU practicamente confirmado segun lei).

La pasaron para el martes en vez del lunes, en fin, ya tienes los horarios, espero que te ayude.

Saludos.
si que lo sabia si, pero ha sido muy confuso ya que al final si que se hara como todos los años, solo que sin publico

a ver que dicen del COD :1up:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Joder, por lo menos tendremos creo que unos gráficos aceptables en el próximo CoD pero vamos, tienen que pulir cosas, al respirar las burbujas se meten dentro de las gafas de buzo, como se nota que las gafas de buzo están puestas delante de la pantalla sin esmero para que parezcan reales...
--- [ Añadido ] -----
Mmmm.... Conferencia COD o F1....

Cual ver

Un dilema ser
Dura solo 30 minutos la confe xD

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
¿Y el de tu avatar y el de decenas de usuarios más?,¿es el dueño de SONY?,es que me suena su cara
es kaz hirai, dios, dueño y señor de sony que invoca las exclusividades y encargado de mantener alejado el demonio lucifer tambien conocido como microsoft

Superior