EA: Lunes 10, 22h00Juanhobby
MARK_MERENGUE
xDarksoulYT
ChapiN-zGz
NEED
PORTJULIO
s4br0s0
Altair-Creed
AlexGrohl
DarkPrince932
omis93
Schnauss
trona85
onerayron
korleone
NINTENDO: Martes 11, 16h00Juanhobby
MARK_MERENGUE
xDarksoulYT
ChapiN-zGz
NEED
PORTJULIO
s4br0s0
Altair-Creed
DarkPrince932
omis93
Schnauss
trona85
korleone
UBISOFT: Martes 11, 00h00MARK_MERENGUE
xDarksoulYT
ChapiN-zGz
NEED
PORTJULIO
s4br0s0
DarkPrince932
omis93
Schnauss
trona85
korleone
SONY: Martes 11, 03h00Juanhobby
MARK_MERENGUE
xDarksoulYT
ChapiN-zGz
NEED
PORTJULIO
s4br0s0
Altair-Creed
AlexGrohl
DarkPrince932
omis93
Schnauss
trona85
korleone
Juanhobby
MARK_MERENGUE
xDarksoulYT
Solid Marley
ChapiN-zGz
NEED
PORTJULIO
s4br0s0
Altair-Creed
AlexGrohl
DarkPrince932
omis93
Schnauss
trona85
onerayron
korleone
lo de las 15 exclusividades queda bien sobre el papel, desde el primer momento es una vendida de moto absoluta esto, son 15 de las cuales se cuentan las de xbox live, kinect y las ya anunciadas ( quanthum break, forza 5 ).Microsoft diciendo que anunciaran 15 exclusivas nuevas y me vienen con lo del post de arriba
Es que es para descojonarse
A riesgo de parecer que vivo en una cueva,me atreveré a preguntar...¿Quién es ese hombre,que ha hecho y por qué lo de "My body"?,es que no me entero de nada y veo esa cara por todas partes :crazy::elefante::buf::hola:Jajajaja, lo que me he podido reír al entrar el la web con el ordenador XXXD
Suelo postear con el móvil, y en él no me cargan las imágenes de los avatares. Entro con el ordenador y me encuentro con bastante gente con su "típico" avatar, pero con Hirai xDDD
Que manera de reír jajaja
Supongo que el motivo será el E3 no? Al igual que la firma de "My body... ...is ready", digo yo claro xDD
El que mejor queda es el de @Juanhobby
Y el de @MARK_MERENGUE también me gusta, porque está muy mal hecho XXXD
Saludos! :chocala:
fue una expresión que dijo el, "My body is ready"A riesgo de parecer que vivo en una cueva,me atreveré a preguntar...¿Quién es ese hombre,que ha hecho y por qué lo de "My body"?,es que no me entero de nada y veo esa cara por todas partes :crazy::elefante::buf::hola:
Vale,una duda menos,graciasfue una expresión que dijo el, "My body is ready"
es la frase y anécdota más famosa de un E3 xD
Es Kaz Hirai.Vale,una duda menos,gracias.¿Y el de tu avatar y el de decenas de usuarios más?,¿es el dueño de SONY?,es que me suena su cara :buf:.Y os lo ponéis por el E3 ¿no?,es que no estoy muy informado...
Duda resuelta entonces
como te dice Dexter, es el presidente ejecutivo de Sony,Vale,una duda menos,gracias.¿Y el de tu avatar y el de decenas de usuarios más?,¿es el dueño de SONY?,es que me suena su cara :buf:.Y os lo ponéis por el E3 ¿no?,es que no estoy muy informado...