Hispanic86
Baneado.
Otro pa' mi, aunque quizás te cueste un poco
Otro pa' mi, aunque quizás te cueste un poco
Tu ya sabes usar potoxoh cabron. Puedes hacerlo tu :roto2:Otro pa' mi, aunque quizás te cueste un poco
Pues eso que....SUPER RUMOR, HYPE OVER 9000
![]()
: okay:
Son 15 exclusivos de Microsoft, no se cuentan los 3rd party, pero he leido por ahi que este contaria como exclusivo ya que Twisted Pixel (la desarrolladora del juego) le pertenece a Microsoft.Microsoft diciendo que anunciaran 15 exclusivas nuevas y me vienen con lo del post de arriba
Es que es para descojonarse
esto es mas un chiste que una presentacion.... a mi me daria verguenzaAhora mismo estaba leyendo lo de Lococycle por otro lado y la verdad que si son todos los exclusivos asi lo mismo da 15 que 30, dan mas risa que otra cosa...
Luego de seguir indagando sobre el juego, tal parece que no sera de los 15 exclusivos ya que sale para Xbox 360 tambien y los exclusivos son de Xbox One solamente.Son 15 exclusivos de Microsoft, no se cuentan los 3rd party, pero he leido por ahi que este contaria como exclusivo ya que Twisted Pixel (la desarrolladora del juego) le pertenece a Microsoft.
Asi que tienes Fantasia Music Evolved, Titanfall y LocoCycle entre los 15 exclusivos.
Saludos.
Es el juego de lanzamiento para Xbox Live.¿Lo de MotoCycle es verdad? ¿Para eso una consola con 8Gb de RAM?