Hilo Oficial E3 2013 & Pre-E3 2013 [10-13 Junio]

¿Cual ha sido la MEJOR CONFERENCIA para ti?

• Total de votantes
    64

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

¿Hueles eso? ¿Lo hueles, muchacho?

Es hype, hijo, nada del mundo huele así. Me encanta el olor a hype por el E3. Una vez durante doce horas bombardeamos una conferencia y cuando acabó todo, subí. No encontramos ni un solo cadáver de esos americanos de mierda. Que pestazo el de las nuevas IP. Aquella conferencia olia a... a victoria.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
En mucha web ya están publicando el rumor este de las nuevas cuotas que habrá en PSN, pero todas dicen lo mismo, el online seguirá siendo gratis pero cobraran algo mas por el Plus y ppr utilizar Gaikai cosa poco rara sabiendo lo que le a costado a Sony comprar Gaikai. También hablan de dos modelos de PS4, la básica de 420e mas o menos y la mas completa de inos 500 y pico de euros, también serán modelos diferentes de consola.

Toca esperar al E3 para salir de dudas. Yo espero quelo principal siga siendo gratis.

Perdón ppr las fastas de ortografía, pero estoy desde el móvil.

Unido
junio 8, 2009
uff ya no me quedan uñas y todavia quedan 3 dias uff uff, espero que no se equivoquen las webs y el online siga siendo free xD

PD y yo que nunca he jugado el hearts ni nada xDD supongo que me quedare igual xDD

Última edición:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
uff ya no me quedan uñas y todavia quedan 3 dias uff uff, espero que no se equivoquen las webs y el online siga siendo free xD
Esperemos, porque si no le pueden dar por el orto a las consolas nextgen. Nos quieren sangrar por todos los lados ya.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Yo con la noticia de los 3 juegos que dan en el Plus la semana que viene ya me han alegrado el dia, 6 juegos en un mes y no he jugado a ninguno.

:trofeo:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Yo creo que el online sera gratis, seguira el plus, y también añadiran todo eso del gaikai y demás de pago, pero no incluido en el plus, si no aparte

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Como ya ha dicho alguno, no creo que el online pase a ser de pago. Ese detalle es al que muchos casuals les hace decantarse por sony.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL??

Uncharted 3! no sabia yo eso. Yo ya tengo el juego, pero poner ese juegazo gratis en el plus... es un detalle bastante grande
el multi ya estaba, lo que ponen es el single player

notbad

Unido
junio 5, 2007
Es muy probable (casi seguro) que el online como tal siga gratis.

Lo que falta por saber es por ejemplo si el cross game chat sera gratis o no (para mi deberia ser gratis, digo no cuesta nada hacerlo en teoria), lo del boton share (compartir) para videos y fotos tal parece que si sera de pago, cosa que no entiendo pero bueno, a esperar a ver que dicen.

Saludos.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL??

Uncharted 3! no sabia yo eso. Yo ya tengo el juego, pero poner ese juegazo gratis en el plus... es un detalle bastante grande
Ya ves, pues imaginate comome quedado yo, que no tengo ninguno de los 3 :babas:, como todo vaya bien en el E3, sera el mes Sony, han comenzado a darle ZAS a Microsoft desde el plus para que lleguen a la conferencia calentitos.

:trofeo:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Uncharted 3, LBP K y XCOM sustituirán de forma anual (hasta el año que viene) a inFAMOUS 2, LBP 2 y MS 3, así que aprovechar los que no seáis Plus para haceros con estos 3 últimos esta última semana que la semana que viene los quitan del Plus :hola:

Unido
enero 11, 2010
Jajajaja, lo que me he podido reír al entrar el la web con el ordenador XXXD

Suelo postear con el móvil, y en él no me cargan las imágenes de los avatares. Entro con el ordenador y me encuentro con bastante gente con su "típico" avatar, pero con Hirai xDDD
Que manera de reír jajaja

Supongo que el motivo será el E3 no? Al igual que la firma de "My body... ...is ready", digo yo claro xDD

El que mejor queda es el de @Juanhobby
Y el de @MARK_MERENGUE también me gusta, porque está muy mal hecho XXXD

Saludos! :chocala:

Superior